Dragon Ball Super Boing

Dragon Ball es uno de los animes más icónicos de la historia y, por supuesto, lleva décadas inspirando a artistas de todo el mundo para lanzarse a dibujar a los personajes de la saga. Hay quien trata de imitar al máximo el estilo del maestro Toriyama, y quien por el contrario intenta adaptar a los personajes a su propio estilo. Este es el caso de Vince Sunico, cuyo trabajo vamos a presentaros hoy. 

VIDEO

Dragon Ball Z: Kakarot - Nuevo tráiler

Sunico, quien también es conocido en internet como vinsun316, es un ilustrador y dibujante de cómic que recientemente se ha vuelto viral gracias a sus fanarts de Dragon Ball. Sunico trabaja principalmente con herramientas tradicionales, como tintas, aguadas y rotuladores, y tiene un estilo muy expresivo y más cercano al clásico de cómic americano. A pesar de la diferencia artística entre el estilo del manga original y el suyo, Sunico consigue capturar perfectamente a los personajes que dibuja y retratar sus características más reconocibles, además de dotar al dibujo final de un acabado muy dinámico y atractivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goku- just trying to play around with the watercolors, experimenting for a comic I'm working on. #goku #dragonballz

Una publicación compartida de Vince Sunico (@vinsun316) el 12 Jun, 2019 a las 5:43 PDT

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Golden Frieza - on 4x5 I got some golden ink laying around! #frieza #goldenfreiza #dragonball #ilikegoooold

Una publicación compartida de Vince Sunico (@vinsun316) el 22 Oct, 2019 a las 9:42 PDT

Además de Dragon Ball, Sunico también dibuja fanart de otros contenidos como Star Wars, Juego de Tronos, My Hero Academia, o videojuegos como Tekken o God of War. También dibuja regularmente a personajes de cómic americano de Marvel y DC y lanzará Loathe, su propia novela gráfica, en 2020. Aquí os dejamos el link a su galería por si queréis echarle un vistazo al resto de sus trabajos y no dudéis en seguirle si os gusta lo que hace.

¿Qué os ha parecido el arte de Vince Sunico? ¿Os gusta su versión de Goku y Freezer? 

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...