Este es el mejor PC para jugar a Fortnite Battle Royale, según Ninja

¿Estáis pensando en montar un PC para jugar a Fortnite Battle Royale? No es de extrañar. El juego de Epic Games cuenta con una gran popularidad y es posible que, aunque tengáis PS4 o Xbox One y lo podáis jugar ahí, queráis experimentar con una mayor tasa de frames por segundo, además de con la combinación de teclado y ratón.

Fortnite está bastante bien escalado y funciona en una amplia variedad de equipos, pero si queréis ir a por lo mejor de lo mejor, y tenéis las arcas llenas, a lo mejor os apetece probar con el ordenador que Ninja recomienda para jugar a Fortnite.

Para que tengáis algo de contexto, Tyler ''NInja'' Blevins es un streamer que, tras pasar por el circuito profesional de Halo, empezó a realizar directos de Fortnite. Desde febrero, su canal ha crecido muchísimo y se estima que gana más de medio millón de dólares al mes. Esto le ha llevado a realizar streamings con el rapero Drake, quien la semana pasada colocó en la cuenta de Blevins 5.000 dólares por ganar una partida.

Las CPU Intel mejor valoradas en Amazon

Además, es el streamer que ha roto todos los registros en Twitch y está contribuyendo, en buena parte, al éxito del juego. Ahora, como embajador de NZXT, Ninja ha creado el mejor PC para jugar a Fortnite a 125 frames por segundo y todos los parámetros al máximo.

PC de Ninja para Fortnite

Os dejamos los componentes a continuación:

  • Intel Core i7-8700K 3.7GHz CPU
  • Nvidia GTX 1080 Ti 11GB GPU
  • G.Skill Trident Z RGB 32GB RAM
  • NZXT N7 ATX LGA 1151 Motherboard
  • Samsung 960 EVO 1TB M.2 SSD (2)
  • Seagate Barracuda 4TB HDD (2)
  • Seasonic Focus Plus 850W 80+ Gold PSU

Ahora bien, ¿cuánto creéis que cuesta este PC para jugar a Fortnite? Según Letsbld, 4.038 dólares. Es un poquito caro, por decirlo suavemente, ya que no necesitamos dos SSD de 1 TB, ni 8 TB HDD, ni el último procesador del mercado para jugar a Fortnite a 1080p y esa tasa de frames.

De hecho, en la misma web hay otro PC que, con un i5-8400 y una GTX 1080 consigue 121 frames poor segundo en el juego, siendo un precio bastante más ajustado que el PC que recomienda Ninja.

Fuente | PCGamesN

Lecturas recomendadas