Logo Hobbyconsolas.com

Este fin de semana se celebra la Black Monster Cup

Pablo Cosano

Este fin de semana se celebra la Black Monster Cup
No todo en League of Legends es la LCS. También existen más jugadores de gran nivel que buscan otras competiciones donde participar. La Black Monster Cup es una de esas competiciones, que celebrará sus rondas finales este fin de semana.

Este fin de semana se verán las caras 16 de los mejores equipos de Europa de League of Legends en la Black Monster Cup. Equipos como Cloud9 Eclipse, Departed, Counter Counter Clockwise, Steve Bakes Cookies (donde juega el jugador español Motroco) o los españoles OverGaming competirán por los 14.000 euros totales en premios que repartirán. Durante los días 29 y 30 de marzo se jugarán de forma online todos los partidos de la Black Monster Cup, que podremos seguir a través del streaming de la ESL.

Este fin de semana se celebra la Black Monster Cup

El camino ha sido largo y, de los 300 equipos iniciales que se apuntaron al torneo, solo quedan 16 para optar al título de campeones. Las eliminatorias hasta los cuartos de final serán a BO1 y a partir de ahí se decidirá a BO3 quién pasa de ronda. El primer rival de OverGaming serán los turcos Dark Passage (que eliminaron a 34United en el pasado International Invitational de hace unos días). ¿Podrán vengar a sus compatriotas?

Muchos se han quedado por el camino, como por ejemplo Gamers2, el nuevo equipo de Ocelote, cayó en las semifinales del 'qualifier' español contra Steve Bakes Cookies; algo que demuestra el gran nivel de esta Black Monster Cup. Si todo ésto os parece poco también tenéis que saber que el espectáculo está asegurado gracias a la presencia de Araneae, exjugador español de League of Legends en el equipo Millenium, que se estrenará como caster.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.