Logo Hobbyconsolas.com

Esto es lo que pasa si unes Fortnite y Super Smash Bros Ultimate

Fortnite Super Smash Bros Ultimate

Dos de los juegos del momento, Fortnite y Super Smash Bros Ultimate, se han unido. Uno es juego del momento porque acaba de salir, el otro porque lleva una trayectoria impecable este año gracias a actualizaciones constantes.

Super Smash Bros Ultimate acaba de llegar a Nintendo Switch y quiere convertirse en un referente en los deportes electrónicos en la híbrida de Nintendo. Sus bazas, más allá de todo el contenido disponible para un jugador, algo que detallamos en nuestro análisis, es un competitivo muy pulido gracias a un combate de lo más profundo que, muchas veces, requiere ese pixel perfect para realizar ciertas acciones.

Fortnite, por su parte, es un juego que intenta hacerse un hueco en los esports a base de premios millonarios y un sistema que es muy atractivo, ya que aúna diferentes formas de jugar en una misma partida (aunque aún falta un poquito para encontrar la mejor manera de cubrir todo el espectáculo de una partida).

Ahora, sin embargo, os traemos algo que no tiene nada que ver con el recorrido de ambos juegos en los deportes electrónicos, sino con la fusión de ambos. Y es que, un usuario (LaffenGas) ha creado un espectacular vídeo con el motor de Fortnite en el que usa las posibilidades del modo creativo del juego para crear una especie de Super Smash Bros Ultimate Fortnite.

¿El resultado? Podéis verlo a continuación:

Sí, todos nos hemos quedado igual, esperando la gran pelea, aunque el vídeo, realmente, es como una de las peleas del modo historia de Super Smash Bros Ultimate.

Todo el merchandising de Star Wars: Rogue One al mejor precio en Amazon

Y es que, por muy versátil que sea Fortnite en algunas cosas, en animaciones de lucha cuerpo a cuerpo no es que vaya sobrado, precisamente. Y, por eso, es de aplaudir el esfuerzo a la hora de crear este vídeo que une Fortnite y Super Smash Bros Ultimate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.