Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los bugs de Cyberpunk 2077 más hilarantes y surrealistas que han aparecido desde su lanzamiento

Cyberpunk 2077
Cybepunk 2077ya está disponible. Tras mucho tiempo esperando hemos podido experimentar el futuro de los juegos de mundos abiertos, aunque parece que por 2077 también siguen contando con bugs.

Tras muchos retrasos y un desarrollo convulso, CD Projekt Red ha lanzado Cyberpunk 2077. Si bien es cierto que aún parece difícil de creer, el título de los creadores de The Witcher 3 Wild Hunt ya se puede adquirir, aunque eso no implica que esté libre de problemas.

¡Bugs! Efectivamente, parece que las versiones de PS4 y Xbox One son las que más problemas están experimentand; algo que ya se había insinuado días antes ha acabado convirtiéndose en realidad. No obstante, no estamos aquí para lamentarnos, si no para echarnos unas risas.

Por ello, aquí os vamos a dejar una lista con algunos de los bugs más graciosos, increíbles y surrealistas que se han podido llegar a ver en estas primeras horas después del lanzamiento de Cyberpunk 2077. Tenemos una excelente cosecha de bugs, no te los pierdas.

Los ejemplos van desde fallos garrafales en la carga de texturas, NPCs que parecen sacados de las primeras consolas, genitales muy visibles, ratas de cartón piedra, fallos de sonido y mucho más. 

Desde luego, hay de todo y ya quitando que todos son altamente graciosos, esperamos que se puedan solucionar los problemas que están padeciendo muchos de los jugadores. Mientras tanto, no dudes en echar un vistazo al un guiño a The Witcher 3 Wild Hunt en Cyberpunk 2077

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.