Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los juegos gratis de PS Plus para PlayStation 4 del mes de septiembre de 2020

ps plus septiembre EMBARGO
Ya sabemos los juegos gratis que llegarán a PS Plus el próximo 1 de septiembre. Los suscriptores del servicio online de Sony podrán descargar de forma gratuita para PS4 los juegos Playerunknown´s Battlegrounds (PUBG) y Street Fighter V.

Ya se han revelado los juegos gratis para PS4 que llegarán con PS Plus el próximo mes de septiembre. En este caso, todos los suscriptores del servicio podrán descargar dos juegos nuevos, sin coste adicional, se trata del "battle royale" Playerunknown´s Battlegrounds, que también se conoce como PUBG y el juego de lucha Street Fighter V. 

Playerunknown´s Battlegrounds gratis para PlayStation 4

Playerunknown´s Battlegrounds llegó a PS4 en diciembre de 2018, después de arrasar en otras plataformas (PC y Xbox One). El juego de Bluehole fue pionero en el género del "battle royale", antes incluso que Fortnite. Puede que en el mundo todavía quede algún despistado que no sepa la premisa de un "todos contra todos" de este tipo.

Se trata de que 100 jugadores salten desde un avión a una isla, en que tendrán que combatir hasta que sólo haya un superviviente -en este caso, también podemos jugar por escuadras de 4 hombres-. El área de combate es un círculo que se va reduciendo paulatinamente, y que nos obliga a encontrarnos con nuestros adversarios. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Todos los jugadores parten de cero, es decir que deben recoger las armas y suministros que se encuentran repartidos por el mapa. Y estas piezas de equipo pueden ser de diferentes tipos: protecciones, como el casco o los chalecos antibalas, vendas y analgésicos para recuperarnos y por supuesto el arsenal.

pubg review 3

En Playerunknown´s Battlegrounds, uno de los dos juegos gratis de PS Plus en septiembre de 2020, podemos cargar hasta cuatro armas al mismo tiempo: cuerpo a cuerpo, pistola y dos fusiles (también escopetas o ametralladoras) que suelen decidir la partida. Además, se les pueden acoplar complementos como bocachas, silenciadores, diferentes ópticas y cargadores ampliados, lo que nos da un abanico de opciones bastante completo. 

pubg review 11

La principal diferencia del juego de Bluehole respecto a otras apuestas en el género del battle royale es que ofrece diferentes mapas de juego, que añaden variedad a la experiencia. Podéis descubrir mucho más en nuestro análisis de PUBG para PS4.

Lucha en estado puro para los juegos gratuitos de PS Plus de septiembre

El segundo juego gratis con PS Plus de septiembre es Street Fighter V, la edición arcade del juego de lucha de Capcom, que recupera a los luchadores más emblemáticos de la saga. Street Fighter V Arcade Edition es una edición revisada del primer juego, que subsana casi todos los errores del pasado.

Para empezar, el plantel de luchadores sube de 16 a 28, ya que se incorporan de serie todos los personajes descargables que se han lanzado en estos dos años (y que se han correspondido con las temporadas 1 y 2 del juego). Así, "caramelitos" como Akuma, Guile o Juri se unen al plantel, junto a personajes nuevos como la egipcia Menat o el imponente Abigail, que se ha traído desde Final Fight, uno de los mejores Beat'em up de la historia de las recreativas.

Street Fighter V Arcade Edition

También se incorpora el modo Arcade que da "apellido" a esta entrega. Y no es uno cualquiera, sino que nos permite 6 recorridos distintos (que van desde 4 hasta 11 combates), cada uno de los cuales se inspira en un juego emblemático de la franquicia: las partes 1 a 5 de la serie y Street Fighter Alpha.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El sistema de combate de Street Fighter V no ha variado: 3 botones de puñetazo, 3 de patada y "cuartos de luna" o "delante-detrás" para la mayoría de movimientos especiales. Ahora bien, tenéis que tener en cuenta que algunos de estos movimientos difieren respecto a entregas previas.

Street Fighter V Arcade Edition

Por ejemplo, ahora el Yoga Fire de Dhalsim describe un arco en vez de ir en línea recta. Además de nuestra barra de salud y de resistencia, tenemos una de energía, que se carga al dar o recibir golpes. Podéis descubrir mucho más en nuestro análisis de Street Fighter V para PS4, uno de los juegos que se une a la lista de los mejores juegos gratis para PS4.

Cosas que puedes hacer para reducir el ruido de los ventiladores de tu PS4 o PS4 Pro

Cosas que puedes hacer para reducir el ruido de los ventiladores de tu PS4 o PS4 Pro

Hoy vemos qué soluciones podemos aplicar a uno de los problemas más comunes que experimentan las PlayStation 4 de la mayoría de usuarios, el ruido de la ventilación.

Saber más

Además de descargar estos dosjuegos gratis para PS4 sin coste adicional: Playerunknown´s Battlegrounds y Street Fighter V, los usuarios de la suscripción PS Plus (que durante estos días está mucho más barato) podrán disfrutar de descuentos adicionales en las tiendas Nike.com y Nike App y participar, hasta el 7 de septiembre en el concurso Summer PS Plus, que premia a los mejores jugadores de los juegos que se incluyen en esta promoción. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.