Guía Fortnite Temporada 3: todos los desafíos, mejores trucos y consejos (PS4, Xbox One, Switch, PC y móvil)

Fortnite Temporada 3
En nuestra guía de Fortnite temporada 3 capítulo 2 vas a encontrar todo lo que necesitas para completar los desafíos semanales y conocer los mejores trucos y consejos que te ayudarán a jugar como un profesional. Descubrirás cómo subir más rápido de nivel, refinarás tus técnicas de construcción, apuntarás mejor con las nuevas armas como la escopeta de carga y descubrir secretos que están al alcance de muy pocos. Además, aprenderás a exprimir todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite, para que siempre tengas ventaja frente al resto de los jugadores...

Nuestra guía de Fortnite vas a encontrar la mejor colección de trucos, consejos, tácticas y secretos que te permitirán jugar mejor, algo que te facilitará no solo ganar muchíismas más partidas, sino también superar las nuevas tandas de desafíos y retos diarios con más facilidad. Encontrarás un detallado paso a paso para los retos más complicados, imágenes con la localización exacta de algunas tareas, mapas detallados e instrucciones precisas sobre lo que debes hacer en cada uno de los retos, y también para desbloquear todo tipo de trucos.

Tras el debut del capítulo 2 y tras superar sus primeras dos temporadas. que introdujeron muchísimas novedades, como la pesca o un nuevo mapa a una temática de espías, ahora la temporada 3 viene cargada con multitud de cambios y novedades, que van desde una mayor presencia de agua en el mapa a un montón de nuevas zonas o nuevos peligros como los tiburones, con toques que recuerdan vagamente a la película Waterworld. Muy veraniego, sí.

Todo, manteniendo el espíritu Battle Royale, en el que 100 jugadores se enfrentan hasta que sólo queda uno en pie, que sigue siendo el principal protagonista del juego, junto a otros modos: el laboratorio, Refriega por equipos, modos temporales o las clásicas modalidades de dúos o escuadrones que por supuesto siguen estando presentes.

Autoridad Fortnite

En la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite, además del nuevo mapa, también tenemos novedades muy interesantes como la presencia de Merodeadores, unos nuevos enemigos controlados por la consola, que se mueven en grupo por el mapa y son bastante duros de roer. Todo eso, y mucho más, manteniendo muchos aspectos de la anterior temporada, como cuarteles enemigos, las cajas acorazadas, las cabinas para disfrazarnos de esbirros y más que vamos a detallar en nuestra guía completa de Fortnite temporada 3.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Guía Fortnite Temporada 3 (2020): todos los desafíos, trucos y mejores consejos (actualizado a julio 2020)

Fortnite temporada 3

Todas las novedades de Fortnite Temporada 3

Hay decenas de novedades incluidas en la temporada 3 de Fortnite capítulo 2, y no solo hablamos de las nuevas zonas del mapa, ni de las nuevas skins, o de todas las recompensas del pase de batalla, sino de otras mecánicas muy importantes que cambian en su totalidad algunos aspectos del título.

Por ejemplo ahora tendremos la posibilidad de usar remolinos que nos elevarán y nos permitirán salir rápido de las zonas acuáticas. También hay nuevos peligros, como los Tiburones, que gracias a una caña de pescar podemos convertir en improvisado vehículo, algo que incluso deberemos aprender a hacer para completar algunos desafíos.

Usar un remolino en la Fortilla Fortnite temporada 3

Esto nos permitirá recorrer las zonas acuáticas rápidamente, e incluso usar los tiburones contra los enemigos en tierra firme (algo que además ya forma parte de las tarjetas perforadas, otro elemento que regresa modificado en esta temporada), alimentarlos con objetos que, según su rareza, modificarán el loot que obtendremos del tiburón al ser eliminados. Y todo manteniendo las funciones de anteriores temporadas, como abrir puertas y cofres cerrados con un escáner de ID vestidos de esbirros.

Otra gran de las novedades de la anterior temporada, las cámaras acorazadas, regresan con nuevas ubicaciones, como la nueva que hay en Rincón Rencoroso y cambios en los jefes, que en algunos casos soltarán dos objetos míticos en lugar de uno, un arma, y un objeto especial, que nos puede servir para recuperar vida y escudo de manera "ilimitada" o una pistola lanzaventosas con disparos infinitos, por poner un par de ejemplos.

Cámara Rincón Rencoroso Fortnite temporada 3

Siguen presentes la inmensa mayoría de novedades de las dos últimas temporadas, como las lanchas motoras, la posibilidad de nadar o la pesca , sin olvidar otras opciones que se añadieron anteriormente, como la posibilidad de jugar a pantalla partida con otro amigo, una novedad que se introdujo ya bien entrada la temporada 10 y sigue presente en la temporada 3 del capítulo 2.

Y, por supuesto, también sigue activo el sistema de medallas y tarjetas perforadas, aunque ahora con modificaciones. Ahora cada tarea cuenta con su propia tarjeta perforada (por ejemplo, bajas con un arma determinada, con distintas perforaciones según matemos a 3, 5, 10 enemigos). Lo que no cambian en que siguen siendo vitales para ganar más experiencia y subir de nivel, y de ese modo desbloquear más rápido las recompensas cosméticas del pase de batalla.

También entran en juego aquí los desafíos diarios, que también ayudan a subir de nivel, los hitos (acciones como ser el primero de la partida en pescar) o incluso abrir cofres y visitar lugares emblemáticos. Todo suma para ganar más PE. No obstante, os damos los mejores consejos, trucos y lugares para subir rápido de nivel en la temporada 3

Por su parte, los bancos de mejora de armas siguen estando disponibles, aunque con algún pequeño cambio, como que ahora requieren menos materiales para convertir un arma normal en una de color azul y que hay nuevas mejoras para algunas armas. Tenlo en cuenta o incluso fortifícate cuando vayas a mejorar una de tus armas.

Misiones y retos de la Temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite

Fortnite temporada 3

Estas son todas las misiones de la temporada 3 de Fortnite capítulo 2 con sus soluciones:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3.

A esto habrá que añadir los posibles eventos que vayan surgiendo durante las próximas semanas, que seguro los habrá...

Trucos, consejos y estrategias para triunfar en Fortnite Temporada 3 (Capítulo 2)

Fortnite temporada 3 todas las recompensas del pase de batalla

Por supuesto, no podíamos dejar fuera los trucos de Fortnite temporada 3. Te hemos dado ya cientos de trucos para la temporada 1 y 2 de Fortnite capítulo 2, entre los que figuraban la posibilidad de obtener vida ilimitada usando una característica interesante de Pantano Pegajoso, a los que se suman los numerosos secretos y curiosidades que ya hemos desvelado de la temporada 3, sin olvidar los nuevos trucos para la temporada 3 de Fortnite o 5 Easter Eggs que puedes haberte perdido.

Muchos de los métodos que te hemos dado para subir rápido de nivel en Fortnite temporada 2 siguen siendo aplicables, aunque también os hemos contado ya cómo ganar más PE en la temporada 3 de Fortnite, para que puedas subir rápido de nivel en la temporada 3 de Fortnite y conseguir todas y cada una de las recompensas con el menor esfuerzo y tiempo posible. E incluso dónde encontrar las monedas PE con nuestro mapa actualizable.

No nos hemos quedado ahí, ya que también te hemos comentado los 5 mejores sitios para aterrizar al comienzo de las partidas en Fortnite temporada 3, algo que puede ser decisivo para el desenlace de las partidas. Y no nos quedamos ahí: también hemos profundizado en el uso de las nuevas armas.

Fortnite

Muchas irán añadiéndose a lo largo de la temporada, pero ya os hemos hablado de la escopeta de carga, un arma que si bien de primeras no ha convencido mucho, tiene algunos usos que la hacen muy recomendable si la llegas a dominar, por ejemplo, con nuestra guía para jugar como un pro con la escopeta de carga. O el Tarro Luminiscente, otra de las nuevas armas del juego en su temporada 3, y una de las más raras ya que tendrás que recogerla "de la naturaleza".

También te hemos ayudado a escoger las mejores armas para cada una de las situaciones. Aunque sepas cuáles son las mejores armas, también es recomendable que leas las mejores formas de mejorar tu puntería.

No será lo único que tendrás que controlar. Si quieres triunfar en Fortnite debes ser consciente que debes contar con la mejor configuración posible, y para ello te hemos ayudado a reducir el lag y a aumentar el rendimiento, en el que se incluye también los FPS, así como consejos para configurar mejor el mando.

Cámara Rincón Rencoroso Fortnite temporada 3

Además de apuntar bien y escoger las mejores armas, te hemos dado estrategias para dominar las construcciones, o cómo editar lo más rápidamente posible. Finalmente, con la experiencia necesaria adquirida, sería buena idea que sacaras provecho de todas las técnicas pro que te hemos reunido para que te conviertas en un jugador mítico.

Con todos estos trucos, consejos, estrategias y métodos para completar todos los desafíos de Fortnite temporada 3 Capítulo 2, tienes un amplio libro de aprendizaje que si aprovechas al máximo podría acabar convirtiéndote en uno de los mejores jugadores de Fortnite. Y si quieres todavía más, tienes nuestra guía de Fortnite de anteriores temporadas.

Y además

Fortnite temporada 3

Fortnite Temporada 3 FICHA

Conseguir gratis la skin de Apple 'Magnate Malvado' en Fortnite

Conseguir la skin de Apple en Fortnite es bastante fácil, pero siempre y cuando hayas cumplido los requisitos durante la celebración del torneo #FreeFortnite.

Fortnite

Investigación y planos para fabricar armas en Fortnite Salvar el Mundo

Fortnite Salvar el Mundo ha introducido una nueva característica para fabricar armas. hoy hablamos de los planos de investigación que ya están disponibles.

Fortnite temporada 3 todos los desafíos

Fortnite Temporada 3: cómo completar todos los desafíos y misiones

Completa todos los desafíos de Fortnite Temporada 3. Todos los de todas las semanas. Actualizamos puntualmente con lo que necesitas para completar todos los retos.

Fortnite

Fortnite semana 10 temporada 3: cómo completar todos los desafíos

Te ofrecemos las mejores guías para cada uno de los retos con descripciones y capturas de pantalla para que no pierdas detalle de los desafíos de la semana 10.

Fortnite

Dónde están los contenedores de carga en Muelles Mugrientos en Fortnite temporada 3 - localizaciones

Si bien localizar Muelles Mugrientos es fácil dado que es una de las localizaciones con nombre de la temporada, los contenedores de carga ya son otra historia.

Fortnite

Dónde encontrar luciérnagas en Alameda Afligida en Fortnite temporada 3 - localizaciones

Encontrar luciérnagas en Alameda Afligida no es sencillo porque aparecen en momentos concretos y encima son bastantes escasas, pero te decimos dónde están.

Fortnite

Dónde está la pista de baile de Apres Ski en Fortnite temporada 3 - localización

No solo vas a tener que utilizar el mejor emote de baile que tengas en el inventario, sino también explorar el mapa para localizar la pista de baile de Apres Ski.

Fortnite

Fortnite semana 9 temporada 3: cómo completar todos los desafíos

Ya tenemos disponibles los desafíos de la semana 9 de Fortnite con unos retos que nos van a exigir nuestras mejores técnicas y mucho sentido de la exploración.

Fortnite

Dónde llenar de combustible un vehículo en Rincón Rencoroso en Fortnite temporada 3 - localizaciones semana 9

Si quieres superar echa combustible un vehículo en Rincón Rencoroso en Fortnite, te damos todos los detalles, capturas de pantalla y detalles para que lo superes.

Fortnite

Dónde están las fogatas en Acampamiento Abadejo en Fortnite temporada 3 - localizaciones

Te damos la localización de todas las fogatas en Acampamiento Abadejo en Fortnite temporada 3, y también el mejor método para avivarlas gastando menos recursos.

Fortnite

Cómo hacer que los coches vuelen en Fortnite, tener inventario infinito para armas y objetos y otros trucos

Te ofrecemos los trucos más actualizados de Fortnite temporada 3, unas ventajas y fallos que puedes aprovechar en tus partidas con unos procedimientos sencillos.

Fortnite

Completa la prueba contrarreloj en lancha en Locura Lanchera en Fortnite - localización semana 8

Te contamos dónde está Locura Lanchera en Fortnite temporada 3 y después, cómo dar una vuelta al circuito, para poder superar este divertido desafío de la semana 8.

Fortnite

Dónde están las gasolineras en Fortnite temporada 3 - localizaciones

Te damos la localización de todas las gasolineras en Fortnite temporada 3 para que sepas dónde repostar tu vehículo cuando te quedes sin gasolina.

Fortnite

Llega desde Ciudad Comercio hasta Parque placentero en coche en menos de 4 minutos en Fortnite temporada 3

Te contamos cómo superar el desafío conduce un coche de Ciudad Comercio a Parque Placentero en menos de 4 minutos en Fortnite, indicándote la mejor la mejor ruta.

Fortnite

Fortnite semana 8 temporada 3: cómo completar todos los desafíos

Completa todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 3, los primeros en los que los coches tienen su parcela de protagonismo, junto a retos más típicos.

Misión oculta semana 8 Fortnite temporada 3

Misiones secretas en Fortnite Temporada 3 - Colegas de Coral: edad moderna y nuclear (localización semana 8)

Te contamos cómo activar las nuevas misiones ocultas de Fortnite temporada 3, las nuevas etapas de Colegas de Coral, edad moderna y edad nuclear, de la semana 8.