El estreno de Smile inaugura la temporada de terror: 4 novedades de octubre para ir preparando Halloween

Smile x Halloween

La temporada de terror ha arrancado oficialmente con la película dirigida por Parker Finn y protagonizada por Sosie Bacon.

Ah, octubre, el mes de Halloween, cuando el terror se hace dueño del mundo y siempre hay una calabaza dedicándote una sonrisa siniestra. Y, precisamente, de sonrisas vamos a hablar.

Mañana arranca el mes en el que, tradicionalmente, el terror domina la pantalla con numerosas películas y series de terror, algunas aptas para los pequeños, y muchas más que no, aterrizando en cines y televisión.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hoy mismo se estrena, sin esperar a que se inicie octubre, Smile, el debut como director de largometrajes de Parker Finn que os ahorrará un buen dinero este Halloween: el único disfraz que vais a necesitar es una sonrisa macabra.

Pero Smile marca solo el primer gran estreno del mes del terror, ya que otras producciones están a punto de aterrizar tanto en la gran como en la pequeña pantalla.

El cine no falta a su cita con Halloween

Netflix estrenará el próximo 5 de octubre El teléfono del señor Harrigan, la adaptación del relato corto de Stephen King contenido en el libro antológico La sangre manda.

Solo dos días después, la fiesta no para en Netflix con El club de la medianoche, la nueva adaptación de la novela de Christopher Pike que Mike Flanagan ha convertido al formato serie.

Un Halloween sin Michael Myers y Laurie Strode sería muy triste. Jamie Lee Curtis no falta a la cita con Halloween:el final, el cierre de la nueva trilogía de la franquicia, que llega el 14 de octubre, aunque el 6 debutará en Sitges.

El mismo 14 de octubre llega la cita española con Halloween de este año: Cerdita. Carlota Pereda convierte su corto homónimo en largometraje y plantea un dilema a la protagonista: hablar y salvar a sus acosadoras, o guardar silencio y que el hombre que la salvó prosiga con el secuestro.

Seas de disfraz de Halloween, de los huesitos de santo del día siguiente, o de vaciar con esmero tu calabaza, este octubre tienes citas de terror para satisfacer tus miedos más profundos.

Y además

Halloween Ends (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Halloween Ends es la tercera parte de la nueva trilogía deDavid Gordon Green (The Exorcist, Más fuerte que el destino, Expertos en crisis) que dará cierre a la saga de La noche de Halloween, la cual obvia todas las secuelas de la cinta original de John Carpenter y se sitúa 40 años después del encuentro entre Laurie Strode y Michael Myers. Esta p...