Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Movistar Plus+ en abril: Muertos S.L., Ocho apellidos marroquís, James Bond...

Estrenos de Movistar Plus+ en abril de 2024

Muertos S.L., Ocho apellidos marroquís, las 28 películas de James Bond... Hay novedades para todos los gustos en los estrenos de Movistar Plus+ para el mes de abril de 2024.

Nos acercamos al mes de abril, lo que significa que las principales plataformas de streaming se preparan para presentar las novedades que veremos en las próximas semanas, como es el caso de Movistar Plus+.

Si bien hace poco el servicio de transmisión anunciaba sus novedades de cine más potentes, ahora amplía su oferta con más series y películas que irán llegando a lo largo de abril.

A continuación te recopilamos los próximos estrenos de Movistar Plus+ para el mes de abril de 2024. ¡Toma buena nota de todos ellos!

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las novedades de Movistar Plus+ en abril

  • Muertos S.L. - 4 de abril
  • Alex Rider temporada 3 - 6 de abril
  • Muros - 8 de abril
  • Saga James Bond - 11 de abril
  • Bellas artes - 11 de abril
  • Ocho apellidos marroquís - 19 de abril
  • Metronom - 22 de abril
  • Mamíferos - 23 de abril
  • Elsbeth - 23 de abril
  • Lola Indigo: GRX - 29 de abril

No cabe duda que una de las novedades más esperadas en el servicio de streaming es Muertos S.L., la nueva serie de comedia de los creadores de La que se avecina que protagonizan Carlos Areces, Ascen López, Diego Martín, Amaia Salamanca, Salva Reina y Adriana Torrebejano, entre otros.

"Cuando fallece Gonzalo Torregrosa, propietario y fundador de la Funeraria Torregrosa, Dámaso Carrillo, su mano derecha en la empresa, no duda de que lo mejor para la continuidad del negocio es que él asuma el mando.

Pero, contra todo pronóstico, Nieves, la septuagenaria viuda, decide ponerse al frente de la empresa familiar, ayudada por su inútil y entusiasta yerno, Chemi, experto en Marketing, y en contra de los planes de sus hijas de cerrar y montar un gimnasio.

Mientras Dámaso conspira y manipula a sus compañeros contra la nueva dirección, la empresa se enfrentará a la competencia, la funeraria Transitus, y a su plan para expandir su negocio, y a un caso a lo #metoo, que amenazarán el legado de Gonzalo Torregrosa", detalla su sinopsis.

En el terreno del cine español tenemos Ocho apellidos marroquís, la última entrega de la popular saga de comedia que en esta ocasión protagonizan Michelle Jenner, Julián López, Elena Irureta y María Ramos.

"Cuenta la historia de Carmen y Begoña, dos cántabras ricas muy patriotas y llenas de prejuicios, que viajan a Marruecos acompañadas por el exnovio de Begoña -un pijo dispuesto a todo para volver a conquistar a la chica-", señala la descripción de la película.

Y por último, pero no por ello menos importante, a partir del 11 de abril tendremos en Movistar Plus+ la saga al completo de James Bond.

"Los agentes 007, desde Sean Connery a Daniel Craig pasando por Pierce Brosnan, Roger Moore, George Lazenby y Timothy Dalton se reúnen en Movistar Plus+ con un catálogo de 28 títulos relacionados con el agente secreto creado por el escritor británico Ian Fleming", explica la plataforma en su comunicado. ¿Qué te parecen las películas y series de abril en Movistar Plus+?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Movistar Plus