Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una actriz de Aquí no hay quien viva está dispuesta a regresar a La que se avecina, y sus creadores toman nota

Aquí no hay quien viva

La temporada 15 de La que se avecina está a punto de arrancar su rodaje y una de las míticas actrices de Aquí no hay quien viva pide estar de vuelta en los nuevos episodios.

El próximo mes de abril arranca el rodaje de la temporada 15 de La que se avecina, una de las series de comedia española más exitosas que ha resucitado cual Ave Fénix después de que Prime Video se hiciera con los derechos de exclusividad en sus últimas temporadas.

De hecho, a partir de la temporada 13 buena parte de los vecinos de Mirador de Montepinar se tienen que trasladar a la Calle Contubernio 49, en pleno centro de la ciudad, debido a la expropiación del edificio en el que residían.

Pero saltan del fuego para caer en las brasas, ya que esa comunidad de vecinos cuenta con una implacable presidenta que pondrá sus vidas patas arriba.

Otra mítica actriz de Aquí no hay quien vida podría regresar a la temporada 15 de La que se avecina

Si algo caracteriza a La que se avecina es que buena parte de sus actores forman parte del elenco de Aquí no hay quien viva, la serie de vecinos que originó todo. Aunque, claro, está, encarnan a otros personajes alejados de los vecinos de Desengaño 21.

Y, aunque muchos hayan desaparecido, la puerta siempre está abierta para su posible regreso, algo que hemos podido contemplar hace poco con la vuelta de María Adánez, quien fuera "La Pija" en Aquí no hay quien viva y que en La que se avecina retoma su personaje de Rebeca Ortiz.

Con el rodaje de la temporada 15 a punto de dar comienzo, ahora es Gemma Cuervo, actriz que encarnó a Vicenta en Aquí no hay quien viva, quien lanza la petición de recuperar su personaje de Mari Tere en los nuevos episodios de La que se avecina.

A través de su cuenta de Instagram, Cuervo pide a Laura Caballero, una de las creadoras de la serie, la posibilidad de participar en los próximos episodios de La que se avecina temporada 15, aunque sea en "un pequeño cameo".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En la propia publicación (cuyo enlace tienes en el párrafo de arriba), la propia Laura Caballero recoge la petición y responde a Gemma Cuervo que "Contubernio 49 tiene las puertas completamente abiertas para ti. Ya te estamos esperando", por lo que puede que veamos a la actriz en la nueva temporada.

La temporada 15 de La que se avecina inicia su rodaje en abril para estrenarse próximamente en el catálogo de Prime Video. ¿Te gustaría ver a Gemma Cuervo regresar a la serie y lidiar con los vecinos de Contubernio 49? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.