Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Movistar Plus+ vuelve a apostar por el mejor cine en abril con Robot Dreams, Anatomía de una caída y más lanzamientos

Robot Dreams

Robot Dreams, Anatomía de una caída, Megalodón 2... No falta de nada en los estrenos cinematográficos que nos tiene preparado Movistar Plus+ para el mes de abril de 2024.

Nos aproximamos poco a poco al final de marzo, lo que significa que las principales plataformas de streaming comienzan a lanzar los anuncios de las novedades que tienen preparadas para abril, como es el caso de Movistar Plus+.

En esta ocasión, el servicio de transmisión se ha centrado en el apartado de películas para recopilar los estrenos que tendremos en el próximo mes, donde encontraremos títulos muy potentes.

Sin más dilación, a continuación adjuntamos las películas de estreno de Movistar Plus+ para el mes de abril de 2024. ¡Toma buena nota!

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Movistar Plus+ se viste de Óscar en sus estrenos cinematográficos

Uno de los puntos fuertes en los estrenos de Movistar Plus+ es Robot Dreams, la película de animación dirigida por Pablo Berger que ha estado nominada en los Premios Óscar 2024.

Basada en la popular novela gráfica de Sara Varon, la trama de Robot Dreams gira en torno a Dog, un perro solitario que vive en el Manhattan de los años 80 y que un día decide construirse un robot para que sea amigo.

Pronto la amistad entre ambos hasta hacerse inseparables. Sin embargo, durante una noche de verano, Dog, con gran pena, se ve obligado a abandonar al robot en la playa.

Otra película de Óscar a destacar en Movistar Plus+ para abril es Anatomía de una caída, cinta dirigida por Justine Triet que ha sido ganadora del premio de la Academia en la categoría de Mejor guion original.

Su trama sigue la historia de Sandra, una escritora alemana que vive con su marido Samuel y su hijo ciego, Daniel, en un chalé en medio de los Alpes franceses.

Sin embargo, cuando Samuel fallece en misteriosas circunstancias, la investigación no puede determinar si se trata de un suicidio o de un homicidio, por lo que Sandra es arrestada y juzgada por asesinato en un proceso que pone su tumultuosa relación y su ambigua personalidad en el punto de mira.

Estas son las películas de estreno en Movistar Plus+ para el mes de abril de 2024. ¿Cuáles de estos títulos te resultan los más llamativos de ver en la plataforma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Movistar Plus