Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (2 de febrero)

Mr. & Mrs. Smith

Una semana más, repasamos los estrenos más destacados de películas y series en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para disfrutar en el fin de semana del 2 de febrero de 2024.

Por fin superamos la cuesta de enero y llegamos al comienzo de un nuevo mes, lo que supone una semana interesante en cuanto a las novedades que nos llegan desde Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

No solo tenemos los últimos coletazos de enero, sino que también podemos echar un ojo a las primeras películas y series nuevas que aterrizan en las plataformas de streaming.

Para seguir con la tradición, en HobbyCine te ofrecemos a continuación un rápido repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 2 de febrero de 2024. ¡Toma buena nota!

Netflix nos trae unos estrenos muy animados

The Seven Deadly Sins: Los cuatro jinetes del apocalipsis

Netflix

Arrancamos los estrenos de Netflix con The Seven Deadly Sins: Los cuatro jinetes del apocalipsis, la secuela de la popular serie de anime basada en el manga de Nakaba Suzuki que dirige Maki Odaira.

Su trama gira en torno a Percival, un amable joven que vive con su abuelo y cuya paz es perturbada cuando un encuentro con un misterioso caballero cambia su destino y se revela un impactante secreto, haciendo que el niño emprenda un viaje interminable.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el terreno de las películas encontramos Orión y la oscuridad, cinta animada de comedia y fantasía dirigida por Sean Charmatz que cuenta con las voces originales de Jacob Tremblay y Paul Walter Hauser.

Cuenta la historia de Orión, un niño con una gran imaginación que se enfrenta a sus miedos en un inolvidable viaje nocturno con su nuevo amigo: Oscuridad, una criatura gigante y sonriente.

Una de las series más destacadas de Ryan Murphy aterriza en HBO Max

Feud: Bette and Joan

Ryan Murphy Productions

Dentro de las mejores series de estreno de HBO Max tenemos Feud: Bette and Joan, la primera temporada de la miniserie antológica de Ryan Murphy que llega al completo para abrir boca de cara al estreno de la siguiente temporada la próxima semana.

Con Jessica Lange y Susan Sarandon al frente del reparto, la serie se enfoca en los roces y enemistades más famosos dentro del mundo del espectáculo, cuya primera temporada aborda la enemistad entre las estrellas de cine Joan Crawford y Bette Davis.

 

Otra de las novedades de HBO Max es La indestructible Tatiana Suarez, una película documental dirigida por Cassius Corrigan centrada en la luchadora de MMA.

La cinta explora el espíritu indomable de la luchadora de MMA Tatiana Suarez, que vuelve a combatir tras haber pasado cuatro años recuperándose de una grave lesión.

El señor y la señora Smith llegan a Prime Video

En cuanto a las mejores series de estreno de Prime Video tenemos Mr. & Mrs. Smith, una nueva versión de la película de 2005 que en esta ocasión protagonizan Donald Glover y Maya Erskine.

Su trama gira en torno a dos completos desconocidos que son admitidos en una misteriosa agencia de espías. Esta agencia les ofrece una gloriosa vida de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una lujosa casa en Manhattan a cambio de asumir nuevas identidades y un matrimonio concertado como Mr. John Smith y Mrs. Jane Smith.

Otra de las novedades de Prime Video es la temporada 7 de Naruto Shippûden, la serie de anime basada en el aclamado manga de Masashi Kishimoto.

En esta nueva tanda de episodios continúa la Gran Guerra Ninja entre la Alianza Shinobi y el ejército de Kabuto Yakush y Tobi, donde se desvela la verdadera identidad del misterioso enmascarado de Akatsuki.

Las series de anime más esperadas para 2024

Dentro de las películas tenemos para esta semana en Prime Video Que nadie duerma, un drama de intriga dirigido por Antonio Méndez Esparza cuyo reparto encabeza Malena Alterio.

La cinta sigue la historia de Lucía, una mujer que pierde su empleo como programadora informática y decide dar un giro en su vida convirtiéndose en taxista. Mientras recorre las calles de Madrid, espera pacientemente la ocasión de llevar en él a su vecino desaparecido, del que se ha enamorado.

Conoce los entresijos de lo nuevo de Marvel en Disney+

Reunidos: Así se hizo Echo

Marvel Studios

Entre las novedades de Disney+ encontramos un nuevo episodio de Marvel Studios: Reunidos, la serie documental que recopila cómo se han hecho las producciones más recientes del Universo Cinematográfico de Marvel.

En esta ocasión conocemos los entresijos de Echo, la nueva serie protagonizada por Alaqua Cox que recupera a Charlie Cox y Vincent D'Onofrio en los roles de Daredevil y Kingpin.

Seguimos con los documentales recomendando El viaje de un héroe: Así se hizo Percy Jackson y los dioses del Olimpo, donde parte del equipo muestra cómo se hizo una de las series más recientes de Disney+.

Otra de las series disponibles en Disney+ para ver este fin de semana es El coro, un documental dirigido por Rudy Valdez que sigue de cerca la travesía del coro juvenil de Detroit tras su destacada aparición en America's Got Talent en el año 2019.

Documentales Disney+

Y también tenemos Genius: MLK/X, una serie biográfica protagonizada por Aaron Pierre y Kelvin Harrison Jr. cuya trama se enfoca en los años de formación, los logros, las filosofías enfrentadas y las relaciones personales del Dr. Martin Luther King Jr. y Malcolm X.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 2 de febrero de 2024. ¿Con cuáles de estas novedades vas a disfrutar en estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.