Ethan Hawke explora la profunda oscuridad de su personaje en la película de terror Black Phone

Black Phone

Ethan Hawke analiza los elementos de terror de la nueva película Black Phone, entre ellos la profunda oscuridad del siniestro personaje que interpreta.

Este verano arrancará más escalofriante que nunca con Black Phone, la nueva producción de Blumhouse que dirige Scott Derrickson (Doctor Strange, Líbranos del mal, Sinister) y que cuenta con Ethan Hawke (Caballero Luna, Puñales por la espalda 2, El hombre del norte) en un  papel antagónico de lo más siniestro.

La trama de esta interesante película de terror se ubica en una ciudad de Colorado en los años 70, donde un mago enmascarado a tiempo parcial se dedica a secuestrar niños, teniendo como última víctima a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años al que encierra en un sótano insonorizado.

En ese sótano insonorizado, un teléfono de pared, aparentemente desconectado, empieza a sonar. Finney empezará a escuchar las voces de los niños que, como él, fueron víctimas del secuestrador y asesino. Todos tratarán de ayudarlo a escapar del horrible destino que tuvieron ellos.

En un reciente vídeo lanzado por Dolby se muestra un breve reportaje en el que Ethan Hawke analiza los elementos de terror de Black Phone, entre ellos, por supuesto, la personalidad del siniestro asesino conocido como The Grabber. Podéis echar un ojo al vídeo de la entrevista a continuación.

VIDEO

The Black Phone | Exclusive Featurette | Discover it in Dolby Cinema

Hawke explica que Grabber es alguien cuya alma está "tan erosionada que puede justificar cosas en las que la mayoría de nosotros ni siquiera queremos pensar".

Curiosamente, el actor también comenta sobre su decisión de interpretar a un antagonista y dice que es el momento adecuado para asumir el papel. Hawke ha interpretado esos papeles con poca frecuencia, pero junto con su villano de Caballero de la Luna, Arthur Harrow, Grabber permite que el público vea un lado más oscuro del actor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por otro lado, Ethan Hawke definió Black Phone como una película hermana de Sinister, pero yendo a un lugar más profundo y extraño. Con esto da a entender que tal ambas películas formen parte del mismo universo creado por Derrickson. El tiempo dirá.

Tras su paso por la nueva edición de la Muestra SYFY, la película Black Phone se estrenará en las salas de cine de España el próximo 24 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas de terror psicológico que os dejarán pensativos.

Y además

Black Phone (2022)

Black Phone

Lanzamiento:

Argumento:

Black Phone es una película producida por Blumhouse que cuenta con la dirección deScott Derrickson(Doctor Strange,Líbranos del mal, Sinister), cuyo guion co-escribe junto a C. Robert Cargill. Esta película de terrorubica su trama en una ciudad de Colorado en los años 70, donde un mago enmascarado a tiempo parcial se dedica a secuestrar niños, te...