Logo Hobbyconsolas.com

Event Pass es una especie de Pase de Batalla para PUBG

Fortnite y PUBG, PUBG y Fortnite. Son los dos grandes exponentes de los juegos battle royale y sus caminos han sido muy parecidos. PlayerUnknown's Battlegrounds empezó despuntando en marzo del año pasado, consiguiendo una línea ascendente de jugadores que catalogó el juego como la tendencia de 2017.

Pese a que últimamente solo se habla del éxito de Fortnite Battle Royale en cuanto a jugadores se refiere, no podemos perder de vista el juego de Bluehole y PUBG Corp. Y es que, como se acaba de hacer público, PlayerUnknown's Battlegrounds ha vendido 50 millones de unidades y cuenta con 400 millones de jugadores, un dato muy notable que deja claro que la versión para móviles ha sido un éxito.

Ahora bien, está claro que PUBG Corp. debe hacer algo para conseguir volver a la senda de los buenos números de jugadores, algo que ha perdido desde que se lanzó Fortnite Battle Royale, y por eso ha presentado el Event Pass. En esencia, se trata de una especie de Pase de Batalla (como Fortnite Battle Royale) que nos permitirá conseguir cierta progresión en PlayerUnknown's Battlegrounds.

Viste a la moda de PUBG con estas sudaderas

Se trata de un contenido de pago que incluirá misiones diarias y semanales (docenas, según la compañía) que nos permitirán desbloquear contenido ingame. Este ''Pase de Evento'' de PlayerUnknown's Battlegrounds se ha lanzado para celebrarla llegada de Sanhok y, por eso, hay un conjunto de elementos que se ajustan a la temática de dicho mapa. Este primer evento durará unas cuatro semanas y sus recompensas no ser podrán vender o intercambiar.

¿Qué pasa si queréis jugar a estas misiones, pero no queréis comprar el Pase de Evento? PUBG Corp. nos da la oportunidad de hacerlo, y nuestro progreso quedará registrado por si, posteriormente, queremos adquirir el Pase de Evento para desbloquear las recompensas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.