Logo Hobbyconsolas.com

Evento de Team GO Rocket en Pokémon Go (2021): cuándo empieza, incursiones especiales…

Pokémon GO
Hemos dejado recopilado todo lo que tenga que ver con el evento, desde la fecha de inicio hasta los pokémon específicos.

Hay muchos eventos dentro de Pokémon GO para jugar entretenido mientras capturar pokémon, pero no todos se llevan tan en secreto como los que se organizan por el Team GO Rocket; no se sabe la celebración, pero tampoco qué esperar. Eso sí, todo lo más típico de un evento de Pokémon GO está presente en el juego, junto a varias sorpresas.

Las incursiones repletas de fuerza vuelven, la aparición de Pokémon raros también e incluso objetos igual de extraños. Sin embargo, sólo tendréis un corto periodo de tiempo para conseguirlo todo y descubrir a qué viene toda la celebración por parte del Team GO Rocket, de modo que os dejamos con toda la información que se sabe.

En línea con otros eventos de Pokémon GO, habrá pokémon selectos apareciendo: Golbat, Koffing y Ariados, por nombrar algunos, aparecerán con más frecuencia. Además, otros como Corphish, Absol y Skorupi eclosionarán de Huevos Extraños. Os dejamos con la lista completa de todo ello.

  • Golbat, Koffing, Ariados, Qwilfish, Sneasel, Houndour, Nuzleaf, Stunky, Skorupi y Venipede aparecerán mucho más.
  • Qwilfish, Larvitar, Corphish, Absol, Skorupi, Sandile, Scraggy, Pawniard, Vullaby y Deino eclosionarán de Huevos Extraños durante y tras el evento.
  • Investigaciones de Campo y Temporales estarán disponibles de manera exclusiva.
  • La Investigación Temporal del Team Go Rocket que empieza con la Celebración de Johyo seguirá durante el evento y dará recompensas con encuentros legendarios del pokémon Ho-Oh con ataque exclusivo Terremoto.
Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Esta batería externa Redmi de Xiaomi cuenta con 20.000 mAh de capacidad de carga, dos puertos USB y 18W de potencia, así que es compatible con carga rápida para Switch y dispositivos móviles.

Cómprala al mejor precio

Como habréis podido adivinar, las incursiones también serán importantes -todas ellas-, por lo que en cada tipo habrá limitadas para aumentar así la colección y la pokédex. Os dejamos también con una lista de todos los pokémon que estarán presentes y en cada incursión.

  • Incursiones de una estrella: Meowth de Alola, Grimer de Alola, Gligar, Sneaser, Shinx y Klink.
  • Incursiones de dos estrellas: Nidoqueen, Ariados, Umbreon, Tyranitar y Absol.
  • Incursiones de tres estrellas: Se dividirán en timpos distintos Raikou y Suicine.
  • Incursiones de cuatro estrellas: Mega Venusaur, Mega Ampharos Mega Houndoom.
Pokémon GO

Sí sí, todo eso muy bien ahora que ya lo sé, ¿pero cuándo empieza todo? Pues os lo decimos, pero preparaos bien ya que este no durará mucho, empezará el de 2 de febrero en horario local y durará hasta el 7 del mismo mes.

Consigue lo que nadie hasta ahora había logrado en Pokémon GO

¿Estaréis preparados para este evento del Team GO Rocket?

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.