Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ewan McGregor muestra el resultado de su entrenamiento para Star Wars: Obi-Wan en Disney+

Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor muestra el resultado de su entrenamiento para volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi en la serie de Disney +. 

The Mandalorian fue la primera, no solo la en lo que se refiere a series originales de Disney +, si no también a la primera producción televisiva en acción real de Star Wars, y como su éxito ha sido abrumador, tanto con su primera como con su segunda temporada, Lucasfilm ya ha puesto la cuarta para empezar a extender el universo creado por George Lucas en formato serie

Y no solo a lo que se refiere a producciones derivadas de la propia historia de The Mandalorian, como la serie en solitario de Ahsoka Tano o la de El libro de Boba Fett, sino también recuperando personajes muy queridos por todos, como el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor que también va a recuperar al Anakin Skywalker de Hayden Christensen, esta vez convertido ya en Darth Vader. 

Una serie que según el propio McGregor va a empezar a rodarse en Los Ángeles, no en Inglaterra, a finales de esta primavera a pesar de lo muchos rumores que situaban su set de producción en Boston, pero el de Reino Unido. 

El contenido censurado y todo lo que no vas a poder ver en Disney Plus

El contenido censurado y todo lo que no vas a poder ver en Disney Plus

Disney + ya ha llegado a España, pero su contenido ha sido modificado en algunas series y películas para evitar las posibles polémicas que puedan surgir.

Leer más

Así que igual que sucede con las producciones de Marvel, el actor ha tenido que empezar a ponerse muy en forma, una tarea que parece que no le va nada mal, tal como ha compartido en Instagram el podcast Bepin Bulletin, especializado en noticias de Star Wars. 

Ewan McGregor preparándose para Obi-Wan Kenobi

Como se ve en la foto, McGregor está presumiendo de sus nuevos músculos en los brazos que seguro que le ayudarán a manejar con mucha más certeza el sable láser del maestro jedi Obi-Wan Kenobi, cuya serie se espera que se estrene en Disney + en algún momento del 2022

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.