Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ewan McGregor conserva la esperanza de que Obi-Wan Kenobi tenga una segunda temporada

Obi-Wan Kenobi

El actor quiere volver a meterse en la piel del legendario maestro Jedi en una nueva remesa de episodios, pero todavía no se ha confirmado nada al respecto.

A pesar de que tuvo reacciones mixtas en 2022, Obi-Wan Kenobi fue una de las series de Star Wars más exitosas, en cuanto a cifras, del pasado año en Disney Plus.

Iniciando su marcha una década después de los eventos de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, la serie sigue a Obi-Wan Kenobi embarcándose en una misión que lo aleja de Tatooine y de su cometido de custodiar a Luke Skywalker mientras crece bajo la tutela de Owen y Beru Lars.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ewan McGregor volvió a meterse en la piel del icónico Jedi después de más de quince años, y vino acompañado de Hayden Christensen, que hizo lo propio como Darth Vader, antaño conocido como Anakin Skywalker.

El guion de la serie y algunas elecciones a la hora de filmar en StageCraft se llevaron un repaso de críticas importante. No obstante, como hemos dicho, Obi-Wan Kenobi cosechó buenas cifras de audiencia para Disney Plus.

También estuvo el odio hacia parte del reparto, especialmente hacia Moses Ingram, que generó bastante revuelo al sacar el lado más oscuro del fandom de Star Wars.

¿Habrá temporada 2 de Obi-Wan Kenobi?

Hace poco, Ewan Mcgregor y Hayden Christensen estuvieron charlando con Disney Studio Awards sobre la temporada de premios y, naturalmente, salió a colación el posible regreso de ambos en una nueva temporada de Obi-Wan Kenobi.

"Estaba muy feliz de hacerlo de nuevo, y de trabajar con Hayden nuevamente. Espero que tengamos la oportunidad de volver a hacerlo. En los viejos tiempos, bromeaba sobre que 'debe haber una buena historia que contar entre el Episodio III y el VI'.

Creo que Deborah Chow la encontró y lo clavó absolutamente. Halló la historia que queríamos ver entre la última película que hicimos y la primera que se hizo… Y creo que todo suma a nuestro conocimiento de los personajes, y es satisfactorio para los fans".

En Lucasfilm no se han pronunciado ante la posibilidad de una temporada 2 de Obi-Wan Kenobi. Por ahora, las series en el futuro más próximo son The Mandalorian y Ahsoka, además de The Acolyte, que transcurre en los tiempos de la Alta República.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus