Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Existen 57 niñas llamadas Daenerys en España... E igual ahora no están contentas

Juego de Tronos Daenerys Targaryen
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos.

A falta de un capítulo para que la temporada 8 de Juego de Tronos finalice, y con ella, la serie de ficción de Poniente, la controversia abunda por doquier entre los fans de Juego de Tronos, muchos de los cuales están viendo como sus expectativas sobre la serie caen en picado. Incluso otras series como The Walking Dead hacen leña del árbol caído a través de las redes sociales. Y por otro lado, algunos padres se pueden estar encontrando con un dilema de los grandes.

Disfruta de Juego de Tronos gracias a FuboTV... ¡Y gratis!

Hace tiempo se impuso la moda entre los seguidores de Juego de Tronos de poner a sus hijos el nombre de algunos de los personajes de la serie. Esto llevó a una irrupción demográfica de niños con los nombres de Sansa, Tyrion o Daenerys por ejemplo. De hecho según el Instituto Nacional de Estadística, 57 niñas españolas se llaman Daenerys actualmente, con una media de edad de 2 años. Claro que recibieron su nombre cuando Daenerys era una líder justa y ecuánime con algún momento de severidad.

Tras lo sucedido en Juego de Tronos 8x05, la gente está viendo a Daenerys de una manera muy diferente. La otrora gran líder y liberadora de esclavos ha cometido un genocidio gratuito en Desembarco del Rey a lomos de Drogon, su último dragón. Esto ha disgustado y mucho a los fans de Juego de Tronos, que no entienden cómo Dany ha cambiado de forma tan radical como para perpetrar una matanza semejante sin pestañear.

Daenerys INE

Vamos, que no nos extrañaría que se produjeran algunos cambios de nombre próximamente, unas visititas al Registro para dejar atrás el nombre de Daenerys y adoptar el de otro personaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.