Logo Hobbyconsolas.com

La expansión multijugador de Final Fantasy XV ya tiene fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

¡La expansión multijugador de Final Fantasy XV ya tiene fecha de lanzamiento! Square Enix ha anunciado de forma oficial la fecha definitiva de lanzamiento de Final Fantasy XV Comrades, la expansión cooperativa del juego de rol de PS4, Xbox One y muy pronto también en PC. Será el próximo 15 de noviembre cuando Final Fantasy XV Hermanos de Armas esté disponible para ofrecernos la oportunidad de disfrutar del mundo del juego de forma cooperativa con otros usuarios. Estará disponible sin coste adicional para los poseedores del pase de expansión y por unos 15 euros para los que quieran comprarla por separado. 

Como ya os hemos adelantado, Final Fantasy XV Comrades nos permitirá crear a nuestro propio personaje para disfrutar de nuevas misiones cooperativas y de caza con otros usuarios en el enorme mundo del juego de rol de Square Enix. Os recordamos que aunque la expansión multijugador de Final Fantasy XV pone fin al pase de temporada, desde la compañía han prometido un 2018 cargado de actualizaciones y nuevos contenidos para el juego. No conocemos más detalles al respecto, pero es muy posible que en las próximas semanas podamos conocer más datos sobre las novedades de Final Fantasy XV en 2018

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de rol de Square Enix, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones. Y de regalo, aquí os dejamos un tráiler gameplay de Final Fantasy XV Windows Edition, que se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de principios de 2018. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.