Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Finn Wolfhard responde a Millie Bobby Brown tras llamarlo "pésimo besador" en Stranger Things

Stranger Things - Mike y Once

El actor de Stranger Things admite que, muy probablemente, habría sido igual de malo detrás de las cámaras.

Stranger Things es, con diferencia, la serie más popular de Netflix gracias al encanto de su elenco, tanto juvenil como el más veterano.

Con cuatro temporadas en su haber y una quinta y última en camino, los protagonistas han visto como sus carreras eran catapultadas a nivel global. Actrices como Millie Bobby Brown se han convertido en estrellas gracias a la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otro miembro del elenco que ha dado el salto a la fama es Finn Wolfhard, el actor que da vida a Mike Wheeler en la serie. Curiosamente, Once y Mike forman una de las parejas más entrañables en Stranger Things, aunque la experiencia de Millie Bobby Brown no fue, precisamente, adorable.

La actriz dijo hace un tiempo en una entrevista que Finn Wolfhard era un "pésimo besador", aludiendo a las escenas de Once y Mike en la serie.

El primer beso de Mike y Once en Stranger Things

A su paso por el programa de Drew Barrymore, Finn Wolfhard no tuvo problemas en abordar la polémica del beso y, con ello, responder a la crítica de su compañera de reparto.

"Sabes qué, estaba bien con eso. No sé, fue una de esas cosas que son interesantes cuando tienes que hacerlas. En plan: 'Mi primer beso en pantalla fue con Millie', pero no sabía cómo abordarlo en modo alguno.

No había nada una guía de 'vas a hacer esto, y al final de la toma, la vas a besar'. Y luego, casi le di un cabezazo… La forma romántica de decirlo es que le di un cabezazo, pero tenía doce años, así que, ya sabes… Probablemente, habría hecho lo mismo si no tuviera al mundo entero mirándome a través de las cámaras".

Con besos o sin ellos, Mike y Once regresarán en la quinta temporada de Stranger Things, junto al resto del elenco de la serie.

La amenaza del Mundo del Revés se cierne sobre Hawkins, pero solo los hermanos Duffer y el equipo de guionistas de Stranger Things saben cómo terminará la aventura de la pandilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix