Explosivo tráiler gameplay de Rage 2 en The Game Awards 2018

Ya ha terminado la gala de The Games Awards 2018, una gala en la que God of War se ha llevado el reconocimiento al ''Juego del Año 2018''. Sí, ya tenemos GOTY 2018, pero también unos cuantos anuncios interesantes y una ristra de tráileres de juego ya conocidos, pero que han vuelto a demostrar por qué son algunos de los más esperados de 2019.

Es el caso de Anthem, por ejemplo, del que hemos tenido tráiler de historia, y también de Rage 2. El juego de Bethesda, que está siendo desarrollado por id Software y Avalanche Studios, llegará el próximo 14 de mayo, y se ha mostrado en un tráiler espectacular.

Bethesda nos ha querido enseñar cómo será el mundo de Rage 2, y lo ha hecho con un tráiler cargado de gameplay que entusiasmará a los fans de DOOM.

Y es que, como podréis ver a continuación, hay mucho de DOOM en Rage 2 (esa escena del ascensor nos suena de algo), y las mecánicas de disparo parecen de lo más fluidas, algo que ayudará a que el título sea aún más divertido.

Os dejamos el nuevo tráiler gameplay de Rage 2 a continuación:

Si os ha puesto los dientes largos, aún tendréis que esperar un poco. Eso sí, si tenéis una Nintendo Switch, podéis amenizar la espera con Super Smash Bros. Ultimate, que llega hoy a la consola y del que ya tenemos análisis.