Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steven Spielberg asegura que The Fabelmans no será su última película

Steven Spielberg

A pesar de lo que pueda parecer por su premisa y por la edad del cineasta, Steven Spielberg no se despedirá de su carrera con The Fabelmans, un filme con muchos toques autobiográficos.

A principios de mes se compartieron los primeros detalles de The Fabelmans, la nueva película de Steven Spielberg con toques autobiográficos que se estrenará en cines el próximo 25 de noviembre de este año.

Steven Spielberg tiene actualmente 75 años y la historia que se abarcará en su nuevo largometraje nos transportará hasta la infancia del cineasta, cuando empezó a conocer el mundo del cine y la manera en que temía que sus padres no fueran a entender esta pasión.

The Fabelmans no será el canto de cisne de Steven Spielberg

Los elementos que rodean a The Fabelmans parecen indicar que esta podría ser la última película de Steven Spielberg: una carta de amor hacia el cine y un repaso a su vida con el que despedirse por todo lo alto de este mundo que tanto ama.

Sin embargo, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, Steven Spielberg ha dejado claro que The Fabelmans no será su única película. “Esta [película] no es porque me vaya a jubilar y este sea mi canto del cisne”, aseguró Spielberg. “No creáis nada de eso”.

Spielberg tenía la idea de esta película desde hacía varios años, desde que empezó a trabajar en Lincoln (2012), pero fue finalmente el azote de la pandemia el que le dio el empujón definitivo para sacar adelante esta idea.

A media que la situación seguía empeorando, Spielberg sintió que lo que realmente necesitaba explorar en su próxima película era su adolescencia, y así es cómo surgió The Fabelmans.

ET Extraterrestre

La película nos llevará hasta Arizona, tras la Segunda Guerra Mundial, y en ella conoceremos a Sammy Fabelman. El joven descubrirá un secreto devastador sobre su familia y se dará cuenta de cómo el cine puede ayudarle a descubrir la verdad.

Tras estrenar The Fabelmans, el año que viene Steven Spielberg llevará a los cines otro largometraje: The Kidnapping of Edgardo Mortara, así que todavía nos quedan más películas del cineasta por ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.