Los fabricantes del snack de ramen de El juego del calamar explicarán en redes sociales cómo prepararlo

El Juego del Calamar

Samyang Foods es el fabricante que está tras los fideos ramen que aparecen en El Juego del Calamar de Netflix, un plato que está ganando en popularidad.

El Juego del Calamar se ha convertido en todo un fenómeno mundial tras su estreno en Netflix el pasado mes de septiembre y no dejan de llegarnos noticias en las que vemos la influencia que está teniendo la ficción de Hwang Dong-hyuk en la vida real.

Por un lado, el número de teléfono al que deben llamar los personajes de la serie para participar en los juegos infantiles que les harán ganar un montón de dinero si los superan, es un teléfono real que Netflix tendrá que editar para que la gente deje de molestar a su propietario con llamadas.

Por otro, una de las pruebas a las que someten a los participantes de El Juego del Calamar es la de extraer una figura de un caramelo dalgona, esta prueba se ha convertido en un reto viral en TikTok con un montón de personas queriendo probar sus habilidades de supervivencia.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Ahora le llega el turno a Samyang Foods, quienes han captado la atención de los espectadores al ser los fabricantes coreanos que hay detrás de los fideos de ramen instantáneo que aparecen referenciados en la serie.

"Aunque no realizamos emplazamiento de producto en la serie de Netflix, la popularidad de Samyang Ramen está aumentando gracias a Squid Game", afirman desde Samyang Foods.

el juego del calamar ramen

El propio director de la serie, Hwang Dong-hyuk, confirmó que su forma favorita de acompañar el alcohol cuando estaba en la universidad era comiendo ramen crudo partido en pedazos y espolvoreado con las especias que vienen en el paquete, esta preparación es conocida como “Ramen Ddang”.

Para aprovechar el tirón que están teniendo sus fideos, Samyang Foods lanzará un evento online a través de sus cuentas de Instagram de diferentes países a partir del próximo 12 de octubre para enseñar a preparar la receta del “Ramen Ddang” a sus consumidores de todo el mundo. 

Y además

El juego del calamar (Serie TV)

Argumento:

El juego del calamar es una serie de televisión surcoreana escrita y dirigida porHwang Dong-hyuk (The Fortress, Miss Granny, Silenced) que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Este curiosothriller de tipo Battle Royale gira en tornoaSeong Gi-hun,un paria que malvive con su madre y que tiene tantas deudas que es incapaz de afron...