Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fahrenheit 451: primer teaser trailer de la nueva serie de HBO

Jesús Vicario Rodríguez

HBO acaba de dar a conocer el primer tráiler teaser de Fahrenheit 451, adaptación televisiva de la novela homónima de Ray Bradbury. La serie, cuyo estreno está previsto para esta primavera, está protagonizada por Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky), Michael Shannon (El hombre de acero) y Sophia Boutella (La momia).

Dirigida por Ramin Bahrani (99 Homes) la serie está ambientada en futuro distópico en el que los libros están prohibidos. Para hacer cumplir la ley, el gobierno ha creado un grupo de bomberos cuya misión es localizar y quemar cualquier expresión escrita, para más tarde rescribir la historia. Pero cuando uno de estos bomberos, el agente Guy Montag, conoce a su nueva vecina, Clarisse McClellan, esta le hace reflexionar acerca de si es feliz o no. Confuso y ya con dudas sobre si los libros son buenos o no, decide salvar un ejemplar. En ese momento se inicia una trepidante huida en la que Montag es perseguido por sus antiguos compañeros.

Fahrenheit 451 en DVD

Fahrenheit 451 ya fue llevada al cine en 1966 por François Truffaut. La película, protagonizada por Oskar Werner, Julie Christie y Cyril Cusack. Se convirtió en todo un éxito tanto de público como de taquilla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.