Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys Ultimate Knockout: vídeo detrás de las cámaras de este alocado battle royale, gratis con PS Plus

fall guys
Lanzan un vídeo detrás de las cámaras de Fall Guys, el nuevo battle royale de PS4 y PC diferente a todo lo que hayas visto antes.

Ya casi está aquí la que puede ser una de las revelaciones del verano. Mediatonic y Devolver Digital unen fuerzas con Fall Guys Ultimate Knockout, un alocado juego battle royale, pero que se parece mucho más a Humor Amarillo o el Grand Prix del verano que a Fortnite o PUBG.

En este nuevo vídeo "Behind the Schemes", vamos en más detalle cómo ha sido el proceso creativo del juego, y cómo es el día a día en las oficinas de Mediatonic (responsables de Gears Pop, Murder by Numbers o el alocado Hatoful Boyfriend).

Fall Guys consiste en una serie de pruebas llenas de obstáculos, plataformas móviles, balones gigantes... en las que el objetivo es sobrevivir hasta el final, y todo vale para descalificar al rival. Todo, con una estética muy colorida y "de colchoneta", que recuerda a los castillos hinchables que todos nos hemos subido de pequeños.

Sácale todo el partido a tu PS4, ¡suscríbete ahora a PS Plus!

Sácale todo el partido a tu PS4, ¡suscríbete ahora a PS Plus!

Consigue ahora tu suscripción a PS Plus y aprovecha todas sus ventajas: juegos, modo online, descuentos, ofertas y mucho más.

PS Plus al mejor precio

Precisamente, en el nuevo vídeo puedes ver cómo los creadores del juego compiten una especie de competición Fall Guys a tamaño real... 

Fall Guys Ultimate Knockout

Esta locura multijugador se podrá jugar a partir del 4 de agosto, en PC y PS4... ¡y ojo, que en PS4 será gratis si tienes PS Plus! Es uno de los juegos incluidos en la suscripción del mes de agosto (junto con Nubla 2 y Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered) por lo que no tienes excusa para lanzarse a la piscina... de bolas.

Si quieres saber más sobre Fall Guys Ultimate Knocout, no te pierdas este avance.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.