Logo Hobbyconsolas.com

Tras el fallecimiento de Maradona, se dispara el precio de su carta Icono en FIFA 21 FUT

Maradona FIFA 21 FUT
Tras conocerse la noticia de la muerte de Maradona, se ha disparado el precio de la carta del jugador argentino en FIFA 21 FUT, pujando por un 33% más que unas horas antes.

La noticia del fallecimiento de Maradona ha sacudido el mundo del deporte, pero también otros ámbitos. Mientras personalidades del entretenimiento o la política se despiden del legendario futbolista, y Argentina declara tres días de luto oficial, los jugadores de FIFA 21 han acudido a comprar la carta Icono de Maradona... disparando su precio.

Como podéis ver en la página web Futbin, el precio del jugador ha aumentado hasta en un 33% a los pocos minutos de conocerse la noticia. El precio de Maradona con nivel 95 ha ascendido en el mercado hasta 3.210.000 monedas de FIFA a las 17:30 (hora CET), cuando unas horas antes estaba por debajo de los 2 millones. Varias se han vendido a un precio de unos 2.700.00.

FIFA 21 FUT maradona

FIFA 21 Ultimate Team nos permite crear nuestro equipo con las cartas de jugadores que compremos con monedas del juego. Parte del "metajuego" es el mercado de compra venta de los jugadores, cuyos precios están regulados dentro de unos márgenes en esta entrega.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

No obstante, este modo ha sido muy polémico por el uso de los micropagos (se pueden comprar monedas del juego o FIFA Points con dinero real), y tras verse envuelta en varias quejas y litigios, EA ha lanzado una herramienta para controlar el acceso de los pagos a menores y evitar casos de ludopatía.

Maradona sevilla super nintendo

Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de fútbol de la historia, falleció este miércoles a los 60 años a consecuencia de un paro cardíaco. El fútbol (y Argentina) no será lo mismo sin él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.