Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La fama de Brad Pitt fue un problema en el rodaje de 12 monos: las fans hacían todo lo posible por conocerlo

12 monos (1995) - Jeffrey Goines (Brad Pitt)

Contar con una superestrella en tu película tiene sus cosas buenas, pero también puede ser un suplicio.

Brad Pitt es una de las estrellas más queridas de Hollywood y lleva siéndolo décadas. Su explosión de popularidad comenzó a finales de los ochenta, pero nada se equipara a los niveles de locura que alcanzaron sus fans en los noventa. Irónicamente, de locura trataba en parte la película de la que nos toca hablar hoy: 12 monos.

La película de culto de 1995 dirigida por Terry Gilliam reunió varias estrellas, como Bruce Willis, Christopher Plummer o Madeleine Stowe, con la celebridad del momento: Brad Pitt.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

A pesar de todo el talento que había reunido en el set, la popularidad del actor de Seven, Leyendas de pasión o Entrevista con el vampiro eclipsaba al resto a ojos de las fans adolescentes que llegaban a amenazar con saltar de puentes si no lo conocían.

Pero las cosas estuvieron cerca de salirse de madre en el rodaje de 12 monos, cuando hubo una intrusión que, de haber sido en otro sentido, pudo poner en peligro la seguridad del actor.

Brad Pitt conoce la cara menos glamurosa de la popularidad

Durante una entrevista con Inverse, la asistente de producción Anna M. Elias, encargada de las localizaciones de 12 monos, reveló el incidente que se encontraron en el set de la película cuando una niña se coló y exigió conocer a Brad Pitt.

"No sé cómo lo hizo, pero de alguna manera una niña entró y se escondió durante la noche en el set. Al día siguiente, cuando llegamos para seguir filmando, salió en medio de las cosas y dijo que quería a Brad".

En esa ocasión, solo se trató de una fan demasiado osada, pero puso en evidencia la seguridad del actor y del propio set de rodaje de 12 monos.

Contar con Brad Pitt fue una bendición para el ya clásico de culto de ciencia ficción: el papel del actor en 12 monos, Jeffrey Goines, está entre lo mejor de su carrera. Pero hay que tener cuidado con la fama, que la carga el diablo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.