Ir al contenido principal

¿Fan de Batman? Zavvi pone a la venta una colección de prendas exclusivas ¡y tienen premio!

Sudadera de Batman

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Es un muy momento para ser fan de Batman, y no tanto por el estreno de las películas más recientes de este superhéroe como por el buen momento de otras subsagas, como por ejemplo el Joker u otros héroes de DC cuyas películas sí han tenido mucha mejor recepción.

Dicho esto, Batman nunca pasa de moda, y es que es uno de los personajes de referencia dentro del universo de DC Comics, si no EL personaje de referencia por encima de los demás. Eso hace que nunca falte merchandising para comprar, una buena noticia para los más aficionados a sus cómics, películas y series, además de videojuegos, que hay varios y muy buenos.

Zavvi, una tienda especializada en merchandising de todo tipo, mantiene ahora mismo a la venta una colección de ropa y prensas de Batman que seguramente no hayas visto nunca antes, y además con regalo: si gastas 32€, te llevas de regalo un gorro, aunque el incentivo principal son las camisetas y sudaderas, con diseños bastante llamativos.

Ha sido bautizada como Gotham Collection, un nombre muy apropiado, evidentemente. Son distintos diseños y distintos colores, y aquí puedes ver el listado completo en la web de Zavvi con sus respectivos precios.

Los envíos tienen un coste de 1,49€ a España, un precio económico si lo comparamos con otras webs similares y sobre todo si tenemos en cuenta que la entrega tiene lugar en aproximadamente 5-10 días laborables.

Consulta aquí el listado completo de productos de Batman de la colección Gotham

Aquí mencionamos en formato lista algunos de los productos que nos han parecido más destacados de la colección, aunque para gustos los colores. Siéntete libre para seleccionar los que más te gusten:

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además