Ir al contenido principal

Un fan modela a Super Buu con aspecto realista... ¡Y es aterrador!

Dragon Ball - Super Buu
Atención a este increíble fanart de Carson Yuen con un modelo de Super Buu de Dragon Ball con un aspecto realista y absolutamente aterrador.

El fandom de Dragon Ball es uno de los más prolíficos a la hora de crear arte basado en su manganime favorito. Y no es para menos, ya que la obra de Akira Toriyama ha inspirado a todo tipo de fans, desde los más amateurs hasta los que luego han sido mangakas profesionales con sus propios mangas superventas, como Kishimoto con su Naruto

Uno de los temas más recurrentes entre los fanartistas de Dragon Ball es la posibilidad de explorar cómo serían sus personajes y entornos de una manera más realista, más alejada del estilo estilizado manga de Toriyama. Anteriormente os habíamos enseñado esta impactante imagen del "nacimiento" de Cell, que parece sacada de una película de terror, o cómo serían Goku, Pilaf o Puar con un tratamiento extremadamente realista

En esta ocasión vamos a centrarnos en Carson Yuen, un modelador 3D de Canadá que publica su trabajo en Artstation, y que ha realizado este impresionante modelo realista de Super Buu de Dragon Ball Z.

Dragon Ball - Modelado 3D de Super Buu de Carson Yuen

Buu es uno de los personajes más curioso de la serie de manganime, ya que junto con sus cambios físicos también cambia su personalidad casi por completo. Yuen ha sabido sacarle partido a la faceta siniestra y malvada de Super Buu, dándole un toque completamente terrorífico y acentuando lo poco natural de sus rasgos, en especial su sonrisa. Desde luego, este modelado de Yuen nos hace plantearnos cómo sería una película de terror en acción real, o con un animación más realista, ambientada en el universo de Dragon Ball. 

¿A vosotros qué os parece este modelado fan de Super Buu? ¿Os gustaría ver más fanarts con este tipo de tratamiento?

Y además