Logo Hobbyconsolas.com

¿Fan de Spider-Man? Este cómic repasa toda su trayectoria y cuesta sólo 20 euros en edición con tapa dura

Spider-Man: Toda una vida (Marvel)

Tanto si has leído los cómics de Spider-Man como si no, hay una edición especial aniversario que te gustará. Además, tiene un precio tremendamente asequible para lo que suele ser habitual.

Ni que decir tiene que entre todos los personajes de Marvel, hay uno que es especialmente querido por sus fans: Spider-Man, que lleva ya décadas entreteniendo a varias generaciones en todos los formatos posibles, empezando por los cómics y terminando por series y películas.

Si has seguido toda la evolución del personaje, la oferta que queremos mencionar te interesa. Si no has leído ninguno de sus cómics, puede que te interese aún más. Se trata de la edición especial aniversario Spider-Man: Toda una vida, que puedes comprar por sólo 20 euros en Amazon España y en FNAC.

Spider-Man: Toda una vida

Spider-Man: Toda una vida

Esta edición especial llega para celebrar el aniversario de Spider-Man. Hace un repaso de todo lo ocurrido en las décadas de vida del personaje como si hubieran transcurrido en tiempo real.

Cómpralo al mejor precio

Ambas tiendas tienen el mismo precio. La diferencia es que Amazon ofrece envío gratis si eres usuario de su servicio Prime, aunque si no lo eres puedes darte de alta en el mes de prueba gratis.

FNAC te permite recoger tu pedido de forma gratuita en sus tiendas físicas de toda España, una opción que te puede interesar aún más.

El cómic hace un repaso a las varias décadas de vida de Spider-Man y sus distintas aventuras, sólo que lo hace de forma cronológica como si todos los hechos hubieran sucedido en tiempo real, a diferencia de las distintas sagas publicadas, que suelen ser más caóticas e inconexas entre sí.

Es una versión simple y abreviada para conocer al personaje, de ahí que digamos que se trata de una edición perfecta para aquellos que no han leído todos sus cómics.

Si los has leído también te va a gustar, como pudimos comprobar de primera mano al realizar la reseña de este cómic de Spider-Man tan especial.

La evolución del personaje sigue su curso en todos los formatos, especialmente en el Universo Cinematográfico Marvel-Sony, donde se integra en Los Vengadores desde hace ya unos años.

Si quieres ver sus películas, lo puedes hacer en distintas plataformas en España, aunque principalmente deberías darte de alta en Disney Plus.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas