Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Deku y Bakupool: Este fanart imagina a los protagonistas de My Hero Academia como personajes de Marvel

Deadpool

La artista nikkiyan_arts realiza un genial crossover entre Marvel y My Hero Academia con este sensacional fanart.

El mundo de los superhéroes se ha impuesto en muchos formatos a lo largo de la última década. A pesar de que lo más evidente es el cine, a través de universos compartidos como el UCM, las series en acción real y animación se han sumado también a la fiesta.

El anime tampoco se ha querido perder la ocasión. My Hero Academia (Boku no Hīrō Akademia) ha despuntado como uno de los grandes shōnen de la década de 2010.

El manganime creado por Kōhei Horikoshi (Horikoshi Kōhei) nos transporta a un mundo donde la humanidad ha desarrollado 'dones', que esencialmente son los clásicos poderes de superhéroes. Bueno, algunos no son tan clásicos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Naturalmente, la franquicia superheroica que encabeza el dominio absoluto de los medios es el Universo Cinematográfico de Marvel.

La fase 4 del UCM alcanzaba el pasado diciembre su 27ª película con Spider-Man: No Way Home, y está expandiendo su dominio en Disney Plus a través de series como Bruja Escarlata y Visión.

Es normal comparar a los personajes de My Hero Academia con personajes de Marvel o DC, puesto que la temática superheroica está ahí, invitándonos a ello.

La artista digital nikkiyan_arts  ha ido un pasito más allá y ha convertido a dos de los protagonistas de My Hero Academia en personajes de Marvel.

Izuku Midoriya (Midoriya Izuku), Deku para muchos, se convierte en una variante muy chula de Spider-Man, y ciertamente guarda ciertas semejanzas de personalidad (no de poderes) con el bueno de Peter Parker.

Por su parte, Katsuki Bakugō (Bakugō Katsuki), se resiste a dejar a un lado las explosiones, pero las combinará con otros movimientos al convertirse en Deadpool.

Aunque ambas transformaciones son muy chulas, quizás no guardan tanto sentido como las que vimos hace unos días con los Pokémon convertidos en personajes de Marvel y DC, donde los poderes de los Pokémon guardaban más puntos en común con sus contrapartes.

En cualquier caso, es una mirada curiosa a My Hero Academia con un prisma marvelita. Estaremos atentos por si nikkiyan_arts  convierte a más  personajes del manganime en variantes de personajes de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.