Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans siguen hostigando a James Gunn por la salida de Henry Cavill como Superman en el Universo DC

El hombre de acero - Superman - Henry Cavill

James Gunn sigue recibiendo "mensajes de cariño" por parte de algunos fans que prosiguen su campaña para que Cavill siga siendo Superman.

El 2022 terminó con tiempos convulsos para la recién creada DC Studios, la división que aglutina todos los contenidos audiovisuales —cine, televisión y videojuegos— relacionado con el mundo de los cómics de DC. No obstante, lo más hiriente fue la confirmación de que Henry Cavill dejaba, definitivamente, de ser Superman en el cine.

El actor acababa de hacer su regreso triunfal en Black Adam, donde volvió a meterse en la piel de Superman. Este breve cameo se pensó como punto de partida para el regreso de Henry Cavill al Universo DC, y además se anunció que El hombre de acero 2 estaba en sus primeras etapas de preproducción.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Lamentablemente, escasas semanas después del estreno de la película de Dwayne Johnson, James Gunn confirmó que el actor británico no regresaría como Superman. DC Studios buscaba a un actor más joven para encarnar a uno de los personajes más queridos y populares de los cómics de DC.

La reacción de los fans no se hizo de rogar, y los ataques a James Gunn a través de redes sociales, donde el director es asiduo, continúan hoy en día, incluso cuando su publicación no tiene nada que ver.

Los fans del Superman de Cavill no están dispuestos a perdonar a James Gunn

El pasado sábado, James Gunn compartió una foto de su gato, mientras trabajaba en Guardianes de la Galaxia vol. 3, la película que cerrará su colaboración con Marvel Studios.

En los comentarios, un fan furioso dijo: "A la mierda con tu gato, tío. Has cabreado a todos los fans de una franquicia. A nadie le importa un bledo tu gato. #Cavilisclark".

James Gunn no tardó en responder: "Estaría genial que al menos supieras deletrear el nombre del actor al que te quieres referir".

Henry Cavill vio como dos de sus papeles más queridos, Superman y Geralt de Rivia en The Witcher, se le escapaban en cuestión de semanas. No obstante, el actor británico ya ha empezado a trabajar en una serie en acción real de Warhammer 40.000 para Prime Video.

El tiempo de Cavill como Superman ya ha tocado a su fin, pero los mensajes iracundos de los fans a James Gunn parece que tienen cuerda para rato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.