Ir al contenido principal

Los fans de The Mandalorian imaginan diferentes futuros para Baby Yoda en estos fanart

Star Wars
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de la trama de The Mandalorian 2x05. Los fans de The Mandalorian están preocupados por lo que puede deparar el futuro a Baby Yoda. Una elección se cierne sobre nuestro pequeñín favorito.

La primera temporada de The Mandalorian arrancó con la revelación del personaje del Niño, a quien Internet no tardó en bautizar como Baby Yoda. Este pequeñín de la misma especie que el Gran Maestro Yoda se convirtió en la estrella de la serie de Star Wars creada por Jon Favreau con sus carantoñas y movimientos, pero también por el misterio que lo envolvía, un misterio que The Mandalorian 2x05 ha despejado en parte, aunque ha generado nuevas preguntas.

El vínculo que se ha generado entre Din Djarin y Grogu, como se ha revelado que es el verdadero nombre de Baby Yoda, hace que entrenar al pequeño en los caminos de la Fuerza sea un riesgo, tal y como ha indicado Ahsoka Tano.

Sin embargo, el mandaloriano parece muy empeñado en que el pequeño sea entrenado, por lo que Ahsoka le puso en camino al antiguo templo Jedi de Tython, donde un nuevo misterio por resolver aguarda a nuestros protagonistas.

En cualquier caso, los fans de The Mandalorian ya están trabajando en visiones del futuro de Grogu en la serie. Algunos lo ven como un ser del Lado Oscuro, abrazando el camino fácil y convirtiéndose en un portador de muerte listo para forjar un nuevo Imperio oscuro.

Otros creen que encontrará el equilibrio y se convertirá en un ser luminoso que llegará a ser un Gran Maestro Jedi. Aunque tenemos que decir que este fanart peca de un error habitual, que es desarrollar al personaje como si fuera a crecer demasiado, algo que, por lo que sabemos de la especie de Yoda, no sucede, todos son unos retacos poderosos en la Fuerza.

¿Qué os parecen estos fanart de Grogu / Baby Yoda en The Mandalorian? ¿Cuál creéis que será el destino del personaje?

Y además