Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans de The Mandalorian tratan de superar el final del último episodio

The Mandalorian 3x07
  • ATENCIÓN: este artículo incluye spoilers de The Mandalorian 3x07: Los espías.
  • The Mandalorian dejó ayer un episodio brutal en Disney+, pero los fans aún tratan de lidiar con su sobrecogedor final.

Falta menos de una semana para que la temporada 3 de The Mandalorian toque a su fin en Disney+. La aclamada serie de Star Wars ha tenido una remesa de episodios que, puntualmente, ha sido algo irregular para un sector del fandom.

Sin embargo, Los espías, el episodio de The Mandalorian lanzado ayer y dirigido por Rick Famuyiwa, encauzó la temporada 3 hacia su final con acción trepidante y momentos épicos, algunos de los cuales aún tratan de superar muchos fans.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y es que, tras estar ausente durante buena parte de la temporada, el Moff Gideon (Giancarlo Esposito) ha hecho acto de presencia para dar toda la guerra que no ha dado en la serie de Star Wars.

La emboscada que tiende a Mando, Bo-Katan, Baby Yoda y compañía en Mandalore es la primera parte de su plan para diezmar de una vez por todas a los mandalorianos y culminar su trabajo de la Noche de las Mil Lágrimas.

Un momento impactante para los fans de The Mandalorian

Los compases finales del episodio ven al personaje de Pedro Pascal capturado por los comandos imperiales con armadura mandaloriana de Gideon, algo que nos deja claro el "camino" que seguirán los demás protagonistas en el episodio final: rescatar a Mando. Esta vez le toca a Baby Yoda ir al rescate, como ya hiciese Din Djarin en la temporada 2.

Sin embargo, el golpe más duro para los fans, tal y como están dejando constar en Twitter, es la muerte de Paz Vizsla, que se sacrifica para que todos los demás mandalorianos puedan escapar por el hueco que Bo-Katan (Katee Sackhoff) abre en una de las puertas acorazadas con la Espada Oscura.

A pesar de que Paz Vizsla lucha con ferocidad, su fatiga, heridas y con el arma recalentada, no fue rival para los implacables guardias pretorianos que terminan dándole muerte sin misericordia.

Muchos fans han hecho referencia a esta muerte, acordándose de que Ragnar, el hijo de Paz, no se reencontrará con su padre, y a que Din Djarin (Pedro Pascal) no sabe que él ha muerto.

Sin duda va a ser una semana angustiosa para los fans de Star Wars mientras esperamos la resolución de la temporada 3 de The Mandalorian. Nos consuela saber que Paz Vizsla ha tenido una muerte de guerrero. Como siempre quiso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus