Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 6: Ubisoft está desarrollando una nueva entrega (rumor)

Manuel Pérez

Far Cry 5

Con el E3 a menos de un mes vista, se producen un montón de rumores todos los días sobre la aparición de posibles nuevos juegos que se van a anunciar a lo largo de la feria. En esta ocasión ha sido una filtración en 4chan, que ya hemos visto como anteriormente acertaban en algunas de sus predicciones.

Según esta filtración, Ubisoft estaría desarrollando Far Cry 6 y Mario + Rabbids Kingdom Battle 2. También comentan el hecho de que la compañía francesa ha tenido en desarrollo algunos juegos de Splinter Cell, pero no han llegado a buen puerto y se han visto cancelados.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Según esta filtración de 4chan, Ubisoft hizo algunas pruebas con un Sprinter Cell de VR, un shooter en primera persona desarrollado por el equipo de Blood Dragon e incluso varios juegos más que se cancelaron en fase de pre producción antes de que pudiésemos verlos de manera oficial.

También informan de que actualmente no se encuentra ningún juego de Sam Fisher en desarrollo, como ya confirmó Ubisoft después de los rumores de esta misma semana.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Como ya os hemos comentado, estos rumores apuntan a que Far Cry 6, se encuentra en desarrollo, algo que no nos parecería ninguna gran sorpresa, visto el éxito que ha tenido Far Cry 5,que se ha convertido en el juego más vendido de Ubisoft para la actual generación de consolas, según lo que declararon en su última presentación de resultados financieros.

Además, ayer mismo os contábamos que la compañía francesa tiene tres grandes juegos triple A sin anunciar antes de que acabe este año fiscal. Por lo que puede que veamos alguno de estos anuncios durante su conferencia en el E3 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.