Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone esconde XP en las “joyas de la corona” de King Kong

Call of Duty Warzone Godzilla Kong

Activision ha decidido esconder XP extra para Call of Duty Warzone en las “joyas de la corona” de King Kong. O lo que es lo mismo, en las bolsitas que cada mono tiene de serie.

¿Necesitas XP extra en Call of Duty Warzone? Entonces gracias a la reciente Operación Monarch vas a tener más que de sobra, pero antes necesitas apuntar a las bolsas que guarda King Kong.

La temporada 3 de Call of Duty Warzone y Vanguard empezó con Godzilla y Kong arrasando Caldera. Un evento crossover que quizá no se esperaba, pero que ha puesto a las dos bestias en el juego.

Pero al contrario que en la película Godzilla vs. Kong, esta vez no luchan uno con otro. Su objetivo en el battle royale es cazar jugadores y esa es la misión que hay que cumplir jugando al FPS.

Pero como apuntan desde PC Gamer, hay usuarios que tienen sus propias formas de jugar. Uno de ellos por ejemplo lo ha encontrado gracias a uno de los helicópteros del juego.

Se ha armado de valor, ha bajado hasta los pendientes reales del enorme Maguila Gorila y allí ha grabado en vídeo cómo gana XP en el juego casi sin parar usando las palas del vehículo.

El vídeo aún está disponible por poco, ya que en Reddit los moderadores primero pusieron el hilo como NSFW y luego lo borraron de r/CODWarzone sin más.

Aún se puede ver el mensaje principal del autor: "Puedes conseguir XP al hacerle cosquillas al saco de Kong" y el vídeo de pocos segundos.

Si alguien después de ver esto lo ha intentando -o antes por simple curiosidad- ya debe saber por experiencia propia que puedes explotar antes de conseguirlo.

Acercarse a King Kong y más aún volar un frágil helicóptero por sus partes pudendas tan sólo hace que el personaje junto al vehículo exploten en mil pedazos.

Hay mejores formas de farmear XP en la Operación Monarch de Call of Duty Warzone. A fin de cuentas, están dando doble XP por armas y con sólo ir disparando ya se consigue bastante.

Por lo tanto, ¿merece la pena correr tanto el riesgo de bajar ahí y arriesgar la integridad del personaje y helicóptero? Pues probablemente no.

¿Es divertido que alguien lo haya hecho ya, con eso la duda esté despejada y encima nos echamos unas risas? Sí, totalmente y sin dudarlo; es más es muy probable que este usuario lo haga de nuevo.

Mientras por aquí te dejamos con una guía sobre cómo funciona el evento de Godzilla vs Kong en Call of Duty Warzone; pero no vayas a intentar esto en casa eh, que nos conocemos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.