Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 degrada la media de Messi por error: la estrella del PSG contaba con habilidades de tres estrellas

Messi

Messi ha protagonizado un pequeño error en FIFA 22 que ha indignado a algunos fans de la estrella del PSG. El jugador ha sido valorado con tres estrellas en una de sus habilidades.

FIFA 22 se prepara para su lanzamiento y EA Sports va anticipando, poco a poco, las novedades e información que acompañarán a la tradicional entrega anual del popular simulador de fútbol. En esta ocasión, el jugador con más media del título ha sido el protagonista.

La lista con los 100 mejores jugadores según sus medias (jugadores mejor valorados) de FIFA 22 ya ha sido publicada. El título ha revelado que Lionel Messi del Paris Saint-Germain es el mejor jugador de esta entrega, aunque un error ha hecho que muchos dudasen.

¿Por qué? Messi cuenta en FIFA 22 con una media de 93 y se posiciona por encima de Robert Lewandowski (Bayern Munich) de 92 y Cristiano Ronaldo (Man Utd) con 91. No obstante, un error revelaba que algo que no andaba bien.

Al ver las estadísticas de Messi, algunos usuarios han notado que la habilidad de movimiento del flamante fichaje del equipo francés parisino tenía una calificación de tan solo tres estrellas. Muchos se han ofendido ante esto.

Si bien hay otros que destacan en velocidad por encima del astro argentino, las quejas sobre el bajo nivel de habilidad se han disparado durante un breve periodo de tiempo. Sin embargo, una ojeada al resto de jugadores también dejaba a entender que estos habían sufrido algún tipo de fallo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Neymar Jr o Ronaldo presentaban cuatro estrellas en esta categoría, algo que también desentonaba dada la habilidad de dichos jugadores. Finalmente, se confirmaba que había sido un error en la calificación. 

Recuerda que FIFA 22 llegará a consolas y PC el próximo 1 de octubre. Por si quieres estar al tanto de las últimas novedades de FIFA Ultimate Team, echa un vistazo a lo más reciente con cambios en el equipo de la semana, Promesas (Ones To Watch) o fecha de Web App.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.