Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 23 presenta sus 12 portadas especiales con motivo de la Copa del Mundo 2022

FIFA 23

FIFA 23 anda preparando todo para la celebración del Mundial 2022 y en esta ocasión EA Sports ha revelado ya las 12 portadas de la edición especial que da la bienvenida al mayor torneo de fútbol del mundo.

La Copa Mundial de la FIFA 2022 arranca dentro de poco, pero en FIFA 23 ya van con algo de adelanto, puesto que este DLC gratuito con el contenido del torneo ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Justamente ayer os contábamos que FIFA 23 y EA Sports habían simulado los resultados de la Copa Mundial de la FIFA 2022 llegando a desvelar el ganador, mejor equipo del torneo y Balón de Oro de la competición internacional.

Pues bien, ahora toca conocer la nueva puesta en escena de esta entrega anual de la saga futbolística, ya que EA Sports ha anunciado una edición especial de FIFA 23 con las portadas de la Copa Mundial en la que aparecen astros pasados y presentes de hasta 12 países.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Las portadas de FIFA 23 para el Mundial 2022

EA Sports ha preparado 12 portadas especiales para FIFA 23, eligiendo algunos de los jugadores más significativos de ayer y de hoy. En la portada oficial del juego vemos al francés Mbappé, y detrás otra leyenda mundialista, Zinedine Zidane.

¿Y en España? El elegido ha sido Pedri, el joven centrocampista del FC Barcelona, y que con solo 19 años también es internacional. Por detrás está Xabi Alonso, toda una leyenda que formó parte del "Dream Team" que levantó la Europa, Mundial y Europa entre 2008 y 2012.

FIFA 23 Mundial Pedri

"Es un día muy especial para mí, no sólo ser elegido para estar en la edición de la portada de la Copa Mundial de la FIFA 23, sino aparecer junto a una leyenda del fútbol como Xabi Alonso es realmente increíble", dijo Pedri. 

"Es uno de los jugadores históricos de España y un campeón del mundo, estar ahora en la portada con él es un verdadero honor"-

  • FRANCIA: Zinedine Zidane / Kylian Mbappé
  • INGLATERRA: David Beckham / Jude Bellingham
  • EEUU: Clint Dempsey / Christian Pulisic
  • ALEMANIA: Rudi Völler / Kai Havertz
  • KSA: Saeed Al-Owairan / Salem Al-Dawsari
  • ESPAÑA: Xabi Alonso / Pedri
  • HOLANDA: Robin Van Persie/ Virgil Van Dijk
  • JAPÓN: Hidetoshi Nakata / Wataru Endo
  • PORTUGAL: Luis Figo /Joao Félix
  • URUGUAY: Diego Forlán /Federico Valverde
  • GHANA: Michael Essien /Jordan Ayew
  • MÉXICO: Rafael Márquez /Raúl Jiménez

Recordad que el modo Copa Mundial se lanza hoy mismo. ¿Qué os parecen la selecciones para cada país? ¿Te quedas con más ganas de FIFA 23 y de conocer jugadores que merezcan la pena? También puede valerte esta lista para FIFA 23 Ultimate Team. Y disfruta del partido, claro está.

El nuevo juego de fútbol está entre los 10 juegos y lanzamientos más esperados de septiembre que no te puedes perder. Para más información antes de su estreno, estos son los mejores jugadores de LaLiga, Bundesliga y Premier respectivamente.

Aunque de igual modo también están los 23 mejores jugadores (según sus medias) y los mejores con todas sus medias de FIFA 23. Recordad que FIFA 23 estará pronto disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.