El sistema de animaciones HyperMotion 2 de FIFA 23 se ha capturado en Zaragoza

EA admite ''un golazo en propia'' y respetará las compras de FIFA 23 Ultimate Edition por 4,80 rupias (59 céntimos) en la Epic Store de la India. Ver para creer.

Como cada año, la nueva entrega de FIFA (que será la última desarrollada por EA Sports) reúne a millones de jugadores de todo el mundo. Es uno de los títulos más esperados del año, que estará disponible el 30 de septiembre en las tiendas.

Sí, FIFA 23 será el último con dicho nombre que esté firmado por EA, pero se mantendrán aspectos como las cajas de botín o la amplitud de licencias. En cambio, habrá nuevas cartas FUT Heroes con Marvel y un sistema de química renovado.

Imagínate que pudieras comprar el simulador de fútbol por solo 59 céntimos. Parece algo de película, ¿verdad? Pues ha ocurrido en la Epic Games Store de la India, por increíble que parezca.

VIDEO

FIFA 23 - Tráiler gameplay The World’s Game

Y, para echar más leña al fuego, hablamos de la Ultimate Edition de FIFA 23. Esta no solo incluye el juego base, sino también recompensas exclusivas, cosméticos y ambas versiones del juego para consolas.

Según informó PC Gamer, FIFA 23 Ultimate Edition se podía comprar por la ridícula cantidad de 4,8 rupias en la Epic Store de la India. Esto, para que os hagáis una idea, equivale a $0,06 USD.

En otras palabras, durante unas horas FIFA 23 estuvo disponible por 59 céntimos, con un descuento aplicado del 99,98% sobre su PVP original. Esto, como es lógico, no pasó inadvertido por nadie.

FIFA 23

Uno cabría esperar que EA cancelase todas las compras realizadas por dicho precio... pero finalmente no será así. Como lo oyes: la compañía respetará todos los pedidos.

En declaraciones a PC Gamer, EA Sports reconoció el error y admitió que se habían marcado un golazo en propia. Sorprendentemente ningún pedido a 59 céntimos se cancelará.

''Fue nuestro error, y queríamos hacerle saber que honraremos todas las compras anticipadas realizadas a ese precio'', dijo el portavoz de EA Sports.

¿No juegas con cable de red? Dale más velocidad a tu PC con estos adaptadores compatibles con WiFi 6

BrosTrend AX1800

El precio real de FIFA 23 Ultimate Edition en Epic Store es de 89,99 euros. Imaginad la increíble diferencia entre pagar 90 euros y 59 céntimos de euro.

FIFA 23 llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. Como dato, en la próxima entrega los modos Clubes Pro y Volta estarán fusionados.

Y además

FIFA 23

FIFA 23 FICHA

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: