Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta figura de Tanjiro en Demon Slayer con fondo animado es lo más alucinante del lustro, objetivamente hablando

Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) - Tanjiro Kamado

Así de alucinante es el fondo animado de la figura de Tanjiro Kamado del anime Demon Slayer que ha mostrado un fan en las redes sociales.

Dentro de las series de anime recientes, sin duda una de las que más está arrasando en todo el mundo es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (también conocida por aquí como Guardianes de la Noche), serie basada en el manga homónimo de Koyoharu Gotôge que cuenta en su haber con una temporada y una película que conecta con la segunda temporada, que llegará este octubre.

La trama del anime Kimetsu no Yaiba cuenta la historia de Tanjirô Kamado, un joven de buen corazón cuya vida cambiará por completo cuando casi toda su familia es asesinada a manos de un terrorífico demonio.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Siendo el único superviviente de la masacre junto a su hermana Nezuko (quien ha sido convertida en demonio), Tanjirô se convierte en un cazador de demonios con el único fin de ayudar a su hermana a que vuelva a ser humana y vengar a toda su familia.

El éxito tanto del manga como del anime ha provocado, lógicamente, que la serie cuente con cada vez más merchandising con el que satisfacer a los fans, teniendo entre ellas figuras de lo más chulas.

Pero si hay que escoger la mejor figura de Kimetsu no Yaiba sin duda es esta alucinante figura de Tanjiro que cuenta con un fondo animado en el que se recrean los efectos de sus técnicas de combate con la espada. Podéis echar un ojo a continuación.

"Esta figura de Demon Slayer tiene un fondo animado WTF".

Actualmente en España se puede disfrutar del anime con la primera parte de la temporada 1 de Guardianes de la Noche lanzada en formato doméstico por Selecta Visión, teniendo también la película Guardianes de la Noche: Tren infinito en el catálogo de Amazon Prime Video.

Por su parte, Kimetsu no Yaiba temporada 2 se estrenará en Japón a partir de octubre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos las mejores plataformas para ver animes online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.