Se filtra más The Last of Us Parte I Remake en vídeo, algo que lamentan desde Naughty Dog

The Last of Us vs. The Last of Us Part I

Más material sobre The Last of Us Parte I Remake aparece online. Primero se publicaba en Twitter, pero tras eso ha seguido circulando por toda la red.

Las filtraciones son un fastidio para todos los empleados de una desarrolladora, que se lo digan a Naughty Dog. El estudio ha visto como The Last of Us Parte I las ha tenido casi desde sus inicios.

Y es que el remake del primer The Last of Us ya tuvo su primera aparición antes de tiempo unas horas antes de su presentación oficial en Summer Game Fest 2022.

El juego es Gold desde hace casi un mes y desde entonces no hemos dejado de ver filtraciones, algunas de las cuales tuvieron lugar una semana después de este anuncio.

VIDEO

The Last of Us Part I - Tráiler gameplay en PS5

Esta vez (vía VGC) la filtración en torno a The Last of Us Parte I Remake estuvo circulando un tiempo por Twitter y ahora se puede ver en este enlace a través de Imgur.

En el vídeo (que no describiremos por no entrar en spoilers) se aprecia una de las tensas escenas del juego. Lo que debéis saber en este sentido es que ya han pasado bastantes horas de juego y se marca un punto de inflexión en el mismo.

Se ha estado especulando que el material en vídeo sea de una build temprana, ya que algunos elementos vistos -como la iluminación- están bastante distintos a los ya vistos.

Lo que está claro es que las filtraciones siguen azotando The Last of Us Parte 1. Estas otras vistas dejaron diversas novedades, un poco antes de que se compartieran novedades oficiales por el estudio.

El remake va a salir a un precio fijado de 79,99€ en PS5, para su estreno más adelante en PC. Ofrece lo que Sony llama "una revisión total de la experiencia original, reproducida fielmente e incorporando una jugabilidad modernizada, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas".

El Vicepresidente de Naughty Dog Arne Meyer decía que "las filtraciones apestan" tras mostrar el vídeo oficial del juego.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

"Especialmente cuando estamos justo en la cúspide de una caída de activos. Es descorazonador y frustrante para los equipos que han puesto su corazón en hacer cosas increíbles para nuestros fans".

El editor senior de Naughty Dog Samuel Prince se hizo eco de los sentimientos de Meyer en cuanto a sus sentimientos sobre estas filtraciones.

"Son extremadamente perjudiciales para los desarrolladores que trabajan incansablemente para ofrecer estos maravillosos juegos.

La creación, la revisión, la aprobación, la localización, la autorización legal, ESRB, etc., de los activos públicos lleva mucho tiempo. ¡Sed amables!".

El juego se lanza el próximo 2 de septiembre en PS5 y más tarde en PC. Un desarrollador de Naughty Dog comentaba hace poco que sería "muy pronto" tras su estreno en la next-gen de Sony.

Mientras tanto una nueva comparativa de The Last of Us Parte 1 Remake muestra metraje de la nueva versión frente a la de PS4 y ya puedes leer las impresiones y opinión en el esperado análisis de The Last of Us Parte I Remake para PS5 de nuestro compañero David Martínez.

Y además