Ir al contenido principal

Se filtra un supuesto clip de prueba de Star Wars: Underworld, la serie cancelada de George Lucas

Star Wars

El pasado mes de noviembre llegaba a los hogares de Estados Unidos, Canadá y Países bajos Disney+, la nueva plataforma de transmisión de Disney. Dentro de su programación inicial llegaba The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars. Sin embargo, hace mucho tiempo, en una glaxia no muy lejana, George Lucas preparó la base para una serie de televisión en acción real que iba a llamarse Star Wars: Underworld. Sin embargo el proyecto jamás llegó a materializarse. Como muchas otras cosas de aquella época.

Pues bien, recientemente se ha filtrado un supuesto clip de vídeo de Star Wars: Underwolrd donde además se incluye el making of de esa escena. Una escena que incluye un poco de todo, disparos, explosiones, panorámicas, alianigenas... Este material se ha filtrado como supuestamente legítimo por parte del canal de youtube Holonet. Sin embargo, muchos fans comienzan a olerse la tostada y están haciendo sus pesquisas en cuanto a la escena que se ha podido ver. Cosas como las armaduras de los soldados de asalto que se ven en pantalla cantan mucho para los ojos más escrupulosos.

Star Wars: Underworld estaba destinada a explorar los bajos fondos galácticos en planetas como Coruscant. El mundillo del hampa siempre ha sido un atractivo en la galaxia de Star Wars, con personajes míticos como Jabba el Hutt o Cad Bane. Es muy probable que estas imágenes sean un fan film con pretensiones, muy curradete, pero a fin de cuentas nada oficial. Lo que si podemos tener claro es que pronto llegarán novedades con las series de Cassian Andor, Obi-Wan Kenobi y la temporada 2 de The Mandalorian.

Star Wars

¿Creéis que este clip de vídeo de Star Wars: Underwolrd es legítimo?

Y además