Ir al contenido principal

Filtrado el aspecto del Capitán Price en la temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Call of Duty Modern Warfare
Aunque la fecha de arranque de la temporada 4 de Call of Duty Modern Wardare y Warzone es un misterio, se ha filtrado el aspecto de su protagonista: el Capitán Price.

La temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone aún no tiene fecha. De hecho, habría comenzado ya, pero fue retrasada indefinidamente la semana pasada, con motivo de las protestas por el asesinato de George Floyd.

Sin embargo, todo apunta a que será esta semana cuando arranque. Al menos esa fue la conclusión a la que llegó un dataminer, que encontró archivos de desafíos en el juego que terminaban el 10 de junio (miércoles) lo que significaría que el lanzamiento de la temporada podría ser inminente... aunque es raro que Infinity Ward no haya mencionado nada al respecto...

En cualquier caso, vía reddit nos llega una imagen del aspecto que tendrá el principal protagonista de la temporada: el Capitán Price. El icónico personaje de la trilogía original de Modern Warfare, que regresó en la campaña del nuevo juego, se unirá por fin como operador controlable, en Modern Warfare y en el battle royale Call of Duty Warzone (que comparten sistema de progresión, armas...).

*LEAK* Season 4 Price in pre-game lobby from r/CODWarzone

Al parecer, el personaje estaba siendo controlado por uno de los desarrolladores de Infinity War, y mostraba también una skin de arma que tampoco es pública.

En cualquier caso, tened en cuenta que podría tratarse de un fake. Lo que sí es seguro es que Price llegará en esta cuarta temporada de Call of Duty, y como todos los operadores de los pases de batalla, tendrá diferentes skins desbloqueables. Aquí puedes ver más detalles sobre todo lo que sabemos hasta ahora de la temporada.

Infinity Ward comienza a eliminar nombres de usuario racistas en Call of Duty Warzone y Modern Warfare

En otro orden de cosas... ¿estás al tanto de los rumores del nuevo Call of Duty Black Ops para 2020? Su anuncio debería ser también inminente...

Fuente: Dexerto

Y además