Logo Hobbyconsolas.com

Un avance de Black Myth: Wukong se filtra antes de tiempo y deja ver jugabilidad, combate y más aspectos

Black Myth: Wukong
Foto del redactor José David Muñoz

Redactor colaborador

Black Myth: Wukong se puede ver en un avance un poco antes de tiempo, con esta filtración se adelantan múltiples detalles jugables del título y aspectos relacionados con el mismo.

Black Myth: Wukong llega pronto a PC, Steam Deck y PS5, aunque con retraso en Xbox Series X|S. Las ganas de ver este ARPG chino quizá se calmen un poco con esta filtración que tuvo un medio de Xbox.

Parece ser que un conocido insider aseguraba que el embargo para estas 'preview' se levantaría este lunes, además de que Game Science tiene preparado una demo del juego.

Es de suponer que esto confirma los planes que hay pendientes para con el juego, de modo que muchos usuarios están a la espera de que la desarrolladora libere su demostración jugable.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Quienes primero se dieron cuenta de ello fueron las personas de Reddit, la publicación con todos los detalles al respecto se puede ver unas líneas más abajo.

"El avance se publicaba demasiado temprano antes de que se levantara el embargo y fue eliminado rápidamente", aunque esto no ha impedido hacer pública una copia del vídeo.

Hay usuarios comentando que les encanta el "diseño y las animaciones de los enemigos", ya que es "muy guay ver distintos ambientes en juegos".

Aunque las quejas siguen girando en torno a que se ha visto poco o nada de su mundo al explorar, solamente luchas contra distintos jefes y otro tipo de enemigos.

Recordemos que una filtración adelantaba que Black Myth Wukong tendrá más tipos de enemigos que Elden Ring y contará con más de 80 jefes.

En el vídeo se menciona que no hay forma de bloquear o hacer parry a los enemigos, lo que significa que solo nos queda ir esquivando los ataques enemigos.

Este avance filtrado de Black Myth: Wukong adelanta novedades

A esto le debemos añadir que el juego de Game Science en formato físico no incluye disco, tan solo un código para su versión digital; explican que es por diversas "limitaciones" del estudio chino.

Ya solo queda ver cómo terminan de pulir el juego, la forma en que planean lanzarlo al público el próximo 20 de agosto de 2024 y algo más que incite a reservarlo.

Este avance filtrado de Black Myth: Wukong deja ver jugabilidad, combate y más aspectos, ¿va a ser suficiente para convencer a los más indecisos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.