Ir al contenido principal

Filtrados los nombres de los posibles nuevos personajes de Apex Legends

Apex Legends

No han pasado dos semanas siquiera desde el estreno de Apex Legends, pero el Battle Royale gratuito de Respawn Entertainment y Electronic Arts se ha consolidado ya como uno de los juegos multijugador más populares del mercado. Y como es habitual en los juegos como servicio, desde Respawn prometieron ya por su lanzamiento la llegada frecuente de nuevos contenidos y cambios, así como nuevos personajes, para mantener activa a una comunidad que ya engloba a más de 25 millones de personas (casi nada).

Ahora, gracias al usuario fmarton999 de Reddit, podemos conocer de manera anticipada el nombre de los posibles nuevos personajes de Apex Legends. Y es que este usuario ha accedido a los archivos del juego en su versión de PC en busca de alguna pista, y ha hallado una lista con referencias a los distintos personajes de Apex Legends en la cual, además de aparecer las 8 leyendas actuales del juego, también se hace mención a otros dos personajes todavía por anunciar:

Apex Legends personajes filtrados

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Tal y como se ve en la imagen anterior, los archivos de Apex Legends hacen mención a dos nuevos personajes: Wattson y Octane. Por sus nombres, algunos usuarios han empezado a especular con la posibilidad de que sus habilidades estén relacionadas con la electricidad y con el fuego (o los vehículos), respectivamente. Sin embargo, no hay mucha información acerca de estos posibles nuevos personajes más allá de su nombre, por lo que habrá que esperar a que desde Respawn hagan algún anuncio al respecto para salir de dudas sobre su identidad y sus poderes.

En cualquier caso, si todavía no os habéis atrevido con el Battle Royale del momento, o queréis pulir vuestras habilidades para convertiros en los nuevos campeones, no os perdáis nuestras guías de Apex Legends en las que os explicamos algunos trucos para progresar y subir de nivel más rápido o para aterrizar más rápido y anticiparte a los rivales, así como los mejores lugares para aterrizar en el mapa, la localización de todos los peluches de Nessy y los 100 trucos imprescindibles que te ayudarán a ganar.

Y además