Logo Hobbyconsolas.com

Cómo caer más rápido en Apex Legends y aterrizar antes que los rivales

José Luis Ortega

Apex Legends

Os contamos cómo caer más rápido en Apex Legends y aterrizar antes que los rivales. Puede parecer sencillo, pero como en todo battle royale, desde el aire da comienzo una estrategia que puede resultar en una victoria contundente o en una dolorosa derrota.

Por eso, a continuación os damos consejo sobre el aterrizaje en Apex Legends y cómo caer más rápido que nuestros rivales. 

Cómo aterrizar rápido en Apex Legends

Lo primero que necesitáis aprender, antes incluso que saber cómo disparar, es saber cómo aterrizar rápidamente en Apex Legends. Porque hay una manera de llegar al destino antes que nuestros rivales.

Apex Legends

Al saltar, la mayoría de jugadores irán directamente al punto que indiquen. Pero hay que tener en cuenta que se puede coger velocidad en Apex Legends. Puede parecer fácil, pero requiere algo de práctica a la hora de dominar los ángulos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En lugar de caer directamente desde la nave y volar hacia la ubicación deseada, es mejor realizar el siguiente proceso. Lo acompañamos de una imagen procedente de los foros de Reddit que también puede ser más explicativa:

  1. Oriéntate un poco hacia abajo
  2. Ángulo atrás para planear por el camino
  3. Ángulo hacia abajo para coger impulso
  4. Retrocede para planear más lejos
Salto Apex Legends

Lo que hace buena a esta técnica no es la velocidad de tu descenso, sino que te permite saltar antes. Mucha gente espera a estar cerca de un lugar antes de saltar de la nave. En este caso, podrás saltar mucho antes y aun así alcanzar un destino lejano antes que otros enemigos que salten más tarde desde una posición más cercana. 

Ahora que ya sabéis cómo aterrizar más rápido en Apex Legends, no os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíais, los mejores personajes para empezar a jugar, cómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacen, las mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquiadónde encontrar los 10 peluches de Nessy o cómo auto reanimarse en una partida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.