Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Filmin lanzará en 4K Arrebato, una de las películas más arriesgadas y terroríficas del cine español

Arrebato

El próximo 1 de enero de 2023 Filmin lanzará en formato 4K Arrebato, todo un clásico del cine español realizado por Iván Zulueta.

Dentro de las múltiples plataformas de streaming que hay en el mercado, sin duda Filmin es una de las opciones más idóneas para todos aquellos que se consideren amantes del cine.

Por si todavía hay alguien que no lo conozca, Filmin es un servicio de streaming que se lanzó en España en 2008 y comenzó pasando muy desapercibida. Pero a lo largo de los años ha ido cogiendo cada vez más y más fuerza y a día de hoy Filmin cuenta con más de 10.000 títulos de cine y series en su catálogo, ofreciendo casi todo su contenido en versión original subtitulada o en castellano.

Filmin traerá en 2023 Arrebato, toda una película de culto dentro del cine español

Para celebrar el nuevo año, Filmin ha confirmado que incorporará el próximo 1 de enero de 2023 Arrebato, una de las películas más arriesgadas y terroríficas del cine español que fue escrita y dirigida por Iván Zulueta (Párpados, Mi ego está en Babia, Un, dos, tres... al escondite inglés, Ida y vuelta) en 1979.

Esta película de intriga y drama sigue la historia de José Sirgado, un director de serie B en plena crisis creativa y personal que es incapaz de romper con su expareja.

Inmerso en una espiral de autodestrucción, y con las drogas como acicate, José recibe noticias de un antiguo conocido, Pedro. Se trata de un extravagante joven que graba en Super 8 y cuya obsesión por controlar el ritmo de sus películas lo lleva descubrir el fotograma rojo. El hallazgo despertará la curiosidad de José, quien emprenderá un viaje hacia el "arrebato".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Arrebato está formado por, entre otros, Eusebio Poncela (El accidente, La corona partida, Intacto), Cecilia Roth (La Mesías, Crímenes de familia, Migas de pan), Will More (Continental, La huella del crimen), Marta Fernández-Muro (Que parezca un accidente, Las películas de mi padre) y Luis Ciges (El milagro de P. Tinto, Amanece, que no es poco).

La película Arrebato estará disponible en el catálogo de Filmin remasterizada en 4K a partir del próximo 1 de enero de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las 10 mejores películas españolas de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.