Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake aparece listado para Xbox One en GAME España

Martín Amechazurra Falagán

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados por los fans de la saga de Square Enix. La nueva versión de Final Fantasy VII, dirigida por Tetsuya Nomura, fue anunciada en 2015 para PS4, pero parece que el juego podría salir también en Xbox One cuando finalmente llegue a las tiendas.

A falta de tan solo unos días para el E3 2018, la división española de la cadena de tiendas GAME ha listado en su web Final Fantasy VII Remake para Xbox One. El listado lleva disponible unas cuantas horas, y continúa activo al momento de redactar esta noticia, con una imagen provisional como carátula del juego para Xbox One.

Final Fantasy VII Remake Xbox One

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Esto podría tratarse perfectamente de un listado que se ha publicado antes de tiempo, lo cual confirmaría por fin que Final Fantasy VII Remake sería un juego multiplataforma. Sin embargo, tampoco sería la primera vez que un comercio lista un juego en una plataforma que no le corresponde, ya sea por un error o porque le hayan enviado una información errada desde las compañías.

Por ello, es preferible tomar todo esto con cautela a la espera de que comience el E3 2018, donde esperamos conocer todas las novedades sobre Final Fantasy VII Remake ya sea durante la conferencia de Square Enix como en la propia conferencia de alguna de las fabricantes de consolas. Sin más, os dejamos con la fecha y los horarios de todas las conferencias del E3 2018, así como con todos los juegos confirmados para la feria de Los Ángeles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.