Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake publica una nueva imagen con todos sus protagonistas

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos que definirán este 2020. Tras una larga espera, casi estamos acariciando el momento en el que el título de Square Enix llegue a PS4 de una vez por todas. La nueva versión de uno de los mayores clásicos de la historia de los videojuegos se lanza el próximo 10 de abril.

Ya se han revelado infinidad de detalles sobre el juego, pero siempre hace ilusión ver nuevo material. Este es el caso de la nueva imagen promocional que la desarrolladora nipona a lanzado en redes sociales.

 Hazte con una TV 4K al mejor precio

La nueva imagen publicada por Square Enix genera más ganas que nunca de jugar a este esperado remake que tantos años lleva bajo desarrollo. En dicha imagen se pueden ver a los principales protagonistas deFinal Fantasy VII con Cloud Strife, Tifa, Aerith, Barret y Red XIII, el cual se dejó ver por primera vez hace muy poco. Todos miran hacia el horizonte al final de una autopista derruida, algo que podría ser revelador en cuanto al siguiente episodio del juego.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

En el tweet, la imagen es acompañada de un texto que dice así: Combinando gráficos increíbles, un diseño de mundo impactante, una gloriosa banda sonora, un combate basado en la acción estratégica y un cautivador grupo de personajes, Final Fantasy VII Remake está casi ante nosotros.

¿Sabías que el último tráiler de Final Fantasy VII Remake esconde paralelismos con Crisis Core? Por otro lado la exclusividad de Final Fantasy VII Remake también se ha visto afectada por el retraso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.