Logo Hobbyconsolas.com

La exclusividad de Final Fantasy VII Remake también se ha visto afectada por el retraso

Javier Sólvez

Final Fantasy VII Remake

Tal y como sabréis, el nuevo remake de Final Fantasy VIIanunció el retraso de su fecha de lanzamiento hasta abril de este mismo año. Sin embargo no se habló de si este inconveniente afectaría de alguna manera al lanzamiento de la obra en otras plataformas.

Desgraciadamente tal y como se ha podido ver en una nueva imagen los fans de la historia protagonizada por Cloud que quieran disfrutar del título en otras plataformas distintas a PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el 10 de abril de 2021 (cuando antes la fecha del fin de la exclusividad de Sony era hasta el 3 de marzo de 2021).

Final Fantasy VII Remake

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Parece que últimamente hemos tenido una oleada de retrasos en el mundo de los videojuegos, que ya se salda con títulos como Marvel´s Avengers, The Last of Us 2, Watch Dogs Legion, Dying Light 2 o Cyberpunk 2077.Este último afirmaba, al contrario de lo que decían los rumores, que su retraso no se debía al lanzamiento de la nueva generación de consolas.

Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake con Red XIII, la escena del Honey Bee, nuevo tema musical...

Con la llegada de la Taipei Game Show podíamos haber visto alguna novedad del título de Square Enix, aunque no olvidemos que hace unos días también os hablábamos de que esta feria será suspendida por el brote de coronavirus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.